FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes de Mérida presentó su plantilla

P1010790

Estudiantes de Mérida presentó oficialmente su plantilla, cuerpo técnico, patrocinantes  y ropa deportiva para la nueva temporada 2012/2013 del fútbol profesional venezolano de primera división, en acto celebrado en un reconocido restaurante de la ciudad de Mérida.

El evento contó con la presencia de relevantes personalidades del Estado Mérida, medios de comunicación, jugadores, cuerpo técnico y junta directiva de la institución académica.

El acto comenzó con las palabras del Padre Capellán, Javier Antonio Muñoz Ramírez, luego el Arzobispo de Mérida, Monseñor Baltazar Porras elevó unas plegarias en conjunto con los presentes.

Pasado el momento de la conexión con Dios, el gran capitán, Elvis Alfonso Martínez se encargo de dirigir unas palabras a los presentes en nombre de los jugadores de la institución y acto seguido José de Jesús Vera hizo lo propio en nombre del cuerpo técnico.

Por último, el Presidente del equipo cerró el evento hablando de todo el trabajo realizado por la Junta Directiva y agradeciendo la confianza brindada por los aliados comerciales de Estudiantes de Mérida, encabezado por PDVSA.

Satisfacción en los directivos

Estudiantes de Mérida ha ido poco a poco cambiando su imagen desde el punto de vista gerencial, luego de años de complicados que repercutieron en lo deportivo, esto se vio reflejado en las palabras de los presentes, “el proceso de consolidación que venimos armando nos va a permitir crecer, porque entendemos que todos estamos remando en la misma dirección, lo que va a traer resultados positivos y por ende el rescate del prestigio de Estudiantes de Mérida” señalaba el directivo Ever González.

El Presidente, César Guillen, entre tanto, apuntaba sobre la expectativa que existía en el todo el estado Mérida para conocer el patrocinante principal de Estudiantes de Mérida, PDVSA, así como las otras empresas que acompañaran a la institución y la nueva marca deportiva que se une al equipo. Por último el máximo representante del conjunto académico se demostró confiado con la plantilla y el trabajo realizado por el cuerpo técnico.

De esta forma, Estudiantes de Mérida ahora esperará solo un día para presentarse, ahora, ante su afición, este domingo cuando a las 5 de la tarde, reciba en el estadio Metropolitano de Mérida a su similar de Trujillanos FC.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos