FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes de Mérida ganó y respira

yaracuyanos estudiantes

El cuadro rojiblanco logró su segunda victoria en el torneo al derrotar por la mínima diferencia a Yaracuyanos con gol de Wilson Mena. Aún debe seguir sumando para salvar la categoría.

El cuadro local tuvo la primera ocasión clara del encuentro a los 3 minutos con un pase de Christian Flores para Pierre Pluchino, pero el delantero al servicio del cuadro merideño no pudo concretar.

Minutos más tarde, nuevamente Pluchino trató de abrir el marcador de cabeza, pero la pelota se fue desviada al palo. Cada vez parecía más cerca la diana para el conjunto rojiblanco, pero la oncena visitante recuperaba balones e intentaba jugadas de contragolpe que se desarmaban antes de llegar al área de los académicos.

El conjunto visitante llegó a las redes resguardadas por Richard Ruiz a los 45 minutos, pero la acción fue anulada por el principal del compromiso.

Cuando transcurrían los minutos de reposición, Wilson Mena encendió la fiesta en el bando rojiblanco con potente disparo que no pudo ser detenido por el cancerbero del cuadro de Sorte.

Al inicio de la segunda fracción, los rojiblancos siguieron con la disposición ofensiva, sin embargo, el conjunto de la visita casi mete la pelota entre las redes de los anfitriones, pero el guardameta rojiblanco abrazó la esférica evitando la paridad.

Los estrategas de ambas oncenas hicieron los cambios pertinentes en el once inicial para ajustar la táctica a sus objetivos. Pese a las modificaciones, el tiempo transcurrió sin cambios en el marcador.

Estudiantes se queda con los tres puntos que tanto necesita y acumula su segunda victoria en el Clausura. En la próxima fecha, el conjunto merideño deberá enfrentar en carretera a Monagas, rival directo en la lucha por la permanencia, mientras que Yaracuyanos recibirá al Petare.

Ficha Técnica: 

Estudiantes de Mérida (1):Ruiz, Pineda, Plaza, De Castro, Elvis  Martínez, Lobo, Ursino, Quiñónez, Flórez (Salazar 59´), Mena (Rodríguez 85´) y Pierre Pluchino. DT José Vera.

Amonestados: Pluchino (A). Salazar (A)

Gol: Mena (1×0) 45+2´

Yaracuyanos FC (0): Alexis Angulo (Ronald Garcés 32´), Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar, Richard López (Álvaro Salazar 78´), Yeferson Velazco, Gabriel Antero, Johan Moreno, Darwin Gómez (Eliser Quiñónez 46´) y Anthony Blondell. DT Alí Cañas.

Amonestados: Aguilar (A), Presilla (A), Antero (A) y Moreno (A)
Arbitro: Alexis Herrera
Estadio: Metropolitano de Mérida (Mérida)

Rosa Ángela M. El Zelah P.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos