Primera División

Estudiantes reforzó la zaga con John Chacón 

Jhon Chacón.

Un nuevo defensa para la temporada suma Estudiantes de Mérida, se trata del central John Chacón quien llega procedente de Estudiantes de Caracas y firmó un contrato hasta diciembre del 2017 con la institución rojiblanca.

Chacón, pasó las pruebas y ahora trabaja bajo las órdenes del estratega Juan Cruz Real “He pasado por varios equipos importantes como lo es Deportivo La Guaira, pude salir campeón de Copa Venezuela, también jugué la final del Torneo Adecuación y me establecí con varios partidos”.

El central de 22 años de edad vistió las camisetas de Portuguesa, Deportivo La Guaira y Estudiantes de Caracas: “Sigo aprendiendo de este fútbol y conociéndolo cada día más, ahora tengo un nuevo reto con este gran equipo de Venezuela como lo es Estudiantes de Mérida”.

“Nací en Maturín tierra de buenos jugadores, espero ganar cosas importantes con este club, tengo mucha felicidad porque este es un equipo con bastante historia y sé que la fanaticada es muy exigente eso me gusta, vamos a dar el todo por el todo, estamos preparado para este Arpertura 2017,” cerró Chacón.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos