FútbolNoticiasPrimera División

Académicos estudian al Deportivo Petare

Estudiantes de Mérida 1

El equipo Estudiantes de Mérida sigue preparándose de cara al próximo compromiso del torneo apertura 2014, cuando se enfrente a las 4 de la tarde  del domingo 14 de septiembre a Deportivo Petare en el estadio Metropolitano de Mérida.

El estratega del combinado rojiblanco, Francisco “Pacho” Moreno, señaló que la plantilla ha realizado trabajos específicos durante la semana, con la mente puesta en conseguir los tres puntos ante Petare.

“Desde que comenzó el torneo le prometí a la afición mucho trabajo, el equipo esta jugando asociadamente al ras del piso y nuestro próximo objetivo es conseguir los tres punto ante el Petare”, indicó.

Asimismo, Moreno destacó que “la victoria del domingo vale mucho, el Petare es un rival difícil pero tenemos que triunfar a como de lugar para seguir peleando por los puesto de arriba”, aseguró.

Por ultimo el director técnico, indicó que el apoyo de los fanáticos tiene un alto impacto “los aficionados le dan a los jugadores una motivación extra para ganar los partidos por eso queremos contar con todo su apoyo el domingo en el Metropolitano”, cerró Moreno.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos