El conjunto académico se medirá a su similar de Sorte, en un encuentro amistoso este sábado a las 4 de la tarde en el estadio “Guillermo Soto Rosa” de la ciudad andina.
Con el propósito de dar a conocer las habilidades de los nuevos refuerzos del académico, el cuadro merideño que está afinando lo que será su participación en el torneo Apertura, enfrentará su primer partido de preparación ante Yaracuyanos, lo que permitirá a ambos estrategas observar a sus jugadores para armar los esquemas que utilizarán en el desarrollo del torneo.
Al respecto, José de Jesús “Chuy” Vera, timonel del rojiblanco, declaró: “en lo que resta, estamos tratando de conseguir seis partidos, ya tenemos el primero contra Yaracuyanos y los otros cinco, vamos a tocar puertas para ver si cada tres o cuatro días jugamos partidos que nos permitan generar esa confianza y tranquilidad que buscamos para llegar de la mejor forma al 11 de agosto”.
En relación a la plantilla, con la firma del cancerbero Ángel Hernández, queda finalizado el proceso de contrataciones. Sin embargo, aún no se han sumado algunos jugadores a los entrenamientos del equipo. En las próximas semanas continuarán los trabajos físico, técnico, táctico y mental con todo el grupo.
Rosa Ángela M. El Zelah P.
LaVinotinto.com