Primera División

Estudiantes de Mérida celebrará por todo lo alto su 44 aniversario

Estudiantes de Mérida celebrará por todo lo alto su 44 aniversario desde el próximo 9 de octubre y hasta el 12 del mismo mes con actividades para los aficionados que incluyen exposiciones, torneos, concursos, exhibiciones, conferencias, área de videojuegos, juegos recreativos, firma de autógrafos, shows de música en vivo y sorteos, así lo dio a conocer en rueda de prensa el presidente del club, Frank Castillo.

Castillo, informó que la inauguración será el viernes 9 de octubre con exposiciones fotográficas, posteriormente, a las 2 de la tarde, se dará inició al torneo Sub- 10 y a las 6 de la tarde, se estará realizando la coronación de la Reina de Estudiantes de Mérida 2015 en el estadio Metropolitano.

Así mismo, detalló que el sábado 10 de octubre se realizarán condecoraciones con la orden Guillermo Soto Rosa a personalidades invitadas, se instalará la conferencia de La Historia de Fútbol en Venezuela con un reconocido ponente del país y comenzarán talleres dirigidos por Pedro Quintero y Mateo Ramírez.

Por otra parte, anunció que el domingo 11 se efectuará el partido de fútbol Glorias de la Década de los 80 entre Estudiantes de Mérida y la Vinotinto, y el lunes se llevará a cabo la misa solemne en acción de gracias por los 44 años de fundación del equipo.

El presidente rojiblanco destacó que en los próximos días se estarán colocando en venta un brazalete con el costo 100 bolívares, para que el público pueda disfrutar por 4 días seguidos del evento deportivo.

“Todas estas actividades que estamos haciendo van en función con el objetivo de rendirle homenaje a un ex jugador que en la década de los 80 fue protagonista fundamental para los éxitos de nuestra institución que es Ildemaro Fernández”, manifestó Castillo.

Por otra parte, el directivo aseguró que el Clásico entre Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira correspondiente a la jornada 16 del Torneo Adecuación, se jugará el sábado 31 de octubre, a las 7 de la noche, en el estadio Metropolitano de Mérida, y tendrá como antesala la final del torneo Sub-10.

El evento contará con la participación de glorias deportivas del fútbol nacional tales como: Nelson Carrero, Bernardo Añor, Herbert Márquez, Cesar Baena, Laureano Jaimes, Stalin Rivas, Williams Pacheco, Williams Méndez, Carlos Maldonado, Ildemaro Fernández, Antonio Mora, Luis Mendoza, Rafael Iriarte, Pedro Acosta, Carlos Betancourt, German Montero, Walter Luna, Plinio Araque, Ivan Ronquillo, José Milillo, Alfredo Vivas, Richard Páez, entre otros.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos