Fútbol

Estudiantes de Mérida buscará los tres puntos ante Llaneros de Guanare

Estudiantes de Mérida

 

Estudiantes de Mérida buscará los tres puntos ante Llaneros de Guanare en partido correspondiente a la fecha 11 de Torneo Adecuación, a jugarse este domingo  en el estadio Rafael Calles Pinto a partir de las 4 de la tarde. Wislintos Rentería será baja porque vio la cuarta tarjeta amarilla ante el Deportivo Lara y deberá cumplir un partido de suspensión.

Entran en la convocatoria rojiblanca el volante Luis García y el defensa Gilber Guerra, mientras que el mediocampista  Wislintos Rentería será baja porque vio la cuarta tarjeta amarilla ante el Deportivo Lara y deberá cumplir un partido de suspensión.

El timonel “Pacho” Moreno expresó “estamos enfocado en el Torneo Adecuación vamos a enfrentar al difícil Llaneros de Guanare con la convicción de sacar un buen resultado, nos encontramos a 1 punto de los 8 primeros  y a tres de la punta”.

El árbitro principal del duelo entre merideños y llaneros será el principal Marco Suarez del estado Barinas, acompañado de sus coterráneos Nelson Cubillos, Nikson Montilla y Francisco Taquiva.

Convocatoria rojiblanca

Porteros: Ángel Hernández (1) y Alejandro Araque (12).
Defensas: Leminger Bolívar (2), Manuel Rodríguez (5), Marlon Bastardo (4), Atahualpa González (23), Richard Lobo (25), Gilber Guerra (14) y Omar Labrador (3).
Mediocampistas: Cristhian Rivas (15), Oscar Guillen (26), Luis García (20), Luis Barrios (10), Winston Azuaje (28) y Rodolfo Torres (32).
Delanteros: Over García (17), Cesar Alzáte (16) y Edixon Mena (27).

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos