FútbolFútbol Femenino

Estudiantes de Guárico terminó su participación en la Libertadores femenina

femenino_estudiantes_guarico_libertadores_2015_conmebol_877x452

Con una derrota 3-2 contra el paraguayo Cerro Porteño, el campeón nacional Estudiantes de Guárico completó su paso por la edición 2015 de la Copa Libertadores femenina que se disputa en Colombia.

El elenco guaraní sacó dos goles de ventaja en el marcador pero el elenco criollo alcanzó el empate en el cierre del segundo tiempo. Sin embargo, el cuadro asunceño anotó en el tiempo adicional y certificó la eliminación de ambos conjuntos.

El equipo guariqueño acumuló cuatro puntos, tras el empate contra Sao José de Brasil y el triunfo contra Real Pasión de Colombia. En el grupo A ocupó el segundo lugar pero no pudo clasificar a semifinales como el mejor segundo de los tres grupos del torneo.

Las semifinales se jugarán el jueves, con los choques entre los amazónicos Sao José -que cuenta con la portera vinotinto Andrea Tovar- y Ferroviária, y entre el chileno Colo Colo -de la atacante criolla Yusmery Ascanio– y el argentino UAI Urquiza.

Lavinotinto.com
Foto: Conmebol.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos