FútbolFútbol FemeninoNoticias

Estudiantes de Guárico campeón nacional femenino

femenino_estudiantes_guarico_caracas_2013_prensacaracas_656x340

Estudiantes de Guárico cortó la hegemonía del Caracas FC en el fútbol femenino nacional, tras vencer el partido de vuelta de la final del torneo Clausura 3-1 y coronarse campeonas nacionales absolutas.

Con el resultado logrado en San Juan de Los Morros, el elenco estudiantil remontó el 1-0 logrado por las rojas en la ida, disputada la semana pasada en el Cocodrilos Sports Park de la capital.

Las guariqueñas vencieron con goles de Paola Villamizar en el minuto 4, Ysaura Viso en el 12 y Yaribeth Ulacio, de penal, en el 75. Por las capitalinas, descontó Marialba Zambrano en el tiempo adicional.

La corona del Clausura se sumó a la del Apertura e impidió que Estudiantes tuviese que enfrentarse de nuevo al Caracas -que buscaba el pentacampeonato- la próxima semana para definir el título nacional, proclamándose campeonas de la temporada 2012-2013.

Las dirigidas por Jackson Hibirmas lograron además la clasificación a la Copa Libertadores femenina que se disputará en noviembre en Brasil.

Estudiantes de Guárico (3): Lisbeth Castro; Anaurys Gómez, Yaribeth Ulacio, Yuliana Cortez, Mairelis Gutiérrez; Maikerly Astudillo (Gabriela Flores, 71’), Yngrid Sosa (Carmen Gómez, 88’), Egris Gamboa, Natasha Rosas (Yeudelys Venaventa, 79’); Paola Villamizar, Ysaura Viso. DT: Jackson Hibirmas.

Caracas (1): Andrea Tovar; Narda Herrera (Daicelis Guzmán, 50’) Andreína Barrios (Alejandra Silva, 80’) Marialba Zambrano, María Eugenia Rodríguez; Anabel Guzmán, Lisbeth Bandres, Vanessa González (Norkis Obispo, 46’), Oriana Altuve; Leurys Basanta, Yormary Ramones (Bárbara Koster, 15’). DT: Gimino Tropiano.

Goles: Paola Villamizar (4’), Ysaura Viso (12’), Yaribeth Ulacio (75’, penal) – Marialba Zambrano (90+2′).

Árbitra: Yercinia Correa (Zulia).

Amonestadas: Cortez – Koster, Bandres, Anabel Guzmán.

Estadio: Alfredo Rodríguez Sáez, San Juan de Los Morros.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos