FútbolNoticiasSegunda División

Estudiantes de Caracas ya cuenta con sede social

Estudiantes de Caracas

La Junta Directiva de Estudiantes de Caracas SC, encabezada por su presidente, Jorge Peraza, y por el vicepresidente, Ricardo González, inauguraron este martes la sede social del club, ubicada en la Urbanización Chuao de la capital.

Con 900 metros cuadrados de infraestructura, divididos en tres plantas, esta sede será el epicentro gerencial, administrativo, social y deportivo de una institución que cuenta con apenas cuatro años de vida en el fútbol venezolano y un semestre incursionando a nivel profesional en la Segunda División A.

La primera planta cuenta con una amplia y cómoda recepción que incluye una sala de espera con confortables sofás. Además, el gimnasio está ubicado en esta área y se compone de máquinas aeróbicas y anaeróbicas, dos baños, servicio de lavandería y una terraza con dos mesas y un café.

En el segundo nivel se ubican las oficinas, tanto las de la Junta Directiva, Administración y Gerencia de Comunicaciones como las de nuestro staff de fisioterapia y nutrición. Cuenta además con una sala de juntas, una sala de videos, aula donde los integrantes de nuestra academia recibirán clases de inglés y una recepción con un mural donde se resaltan algunos ítems que describen la breve historia de nuestra organización.

Finalmente, en el tercer piso se encuentra nuestro gran salón, apto para la celebración de foros, reuniones, cursos o cualquier otra actividad, un restaurante gourmet para pocos y exclusivos comensales y una terraza con ambiente tipo lounge para relajarse y pasar un rato ameno.

Estudiantes de Caracas: lento pero seguro

A pesar de que Estudiantes de Caracas es una institución joven en el fútbol venezolano, lo logrado hasta ahora en apenas cuatro años deja muestras claras de la seriedad y el compromiso de una organización que llegó para consolidarse y quedarse.

Para Jorge Peraza, este es el primer paso de muchos. “Nos llevó dos años construir esta sede social. No nos desesperamos y dimos este primer paso con mucha paciencia. Esto es apenas un adelanto de lo que pretendemos de cara al futuro”, explicó el presidente académico.

Por otro lado, Ricardo González destacó los objetivos deportivos de la institución, teniendo siempre como referencia su proyecto anterior, del cual, admite, aprendió y corrigió. “Aprendimos de los errores del pasado y aplicamos las correcciones necesarias a este nuevo proyecto. Nuestro interés en este momento es consolidar las bases, sobre todo a nivel de infraestructura, para luego, a futuro, pensar en los éxitos deportivos”, detalló el directivo.

La Ciudad Deportiva: el próximo paso

Con la sede social ya estructurada, el próximo paso de la Junta Directiva blanca es la ciudad deportiva. Para ello, cuentan con dos terrenos ubicados en El Hatillo, al sureste de Caracas, y otro, viejo conocido además, en la urbanización La Urbina.

“En El Hatillo tenemos dos terrenos donde pretendemos levantar nuestra ciudad deportiva que contará con la cancha, habitaciones, restaurante, vestuarios y todas las comodidades que requieren nuestros jugadores. Además, estamos a la espera de recuperar el terreno en La Urbina donde en su momento íbamos a levantar la ciudad deportiva de nuestro proyecto anterior. De recuperarlo, construiremos ahí nuestro estadio, con capacidad para unas 3000 personas”,concluyó González.

Prensa Estudiantes de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos