Primera División

Estudiantes de Caracas y Llaneros quedaron tablas

ESCS-LLA

La jornada 12 de la Primera División del futbol venezolano llevó a Llaneros de Guanare a visitar el estadio Brígido Iriarte una vez más en el Torneo Adecuación 2015, esta vez para rivalizar con Estudiantes de Caracas.

Llaneros EF buscó desde el arranque hacerse del control del partido, pero consiguió a un conjunto estudiantil que supo ripostar con ataques rápidos para aprovechar los espacios que dejaba el cuadro coromotano atrás. Sin embargo el batallón de los llanos terminó con la posesión y la inclinación de la cancha.

En una distracción de la zaga defensiva guanareña, los de casa pudieron adelantarse tras la buena definición de Edson Mendoza quien recibió un servicio desde la banda derecha y envió cruzado al segundo palo del arquero Angulo sobre la fracción 31 y con esa ventaja irse al descanso.

En la parte complementaria el batallón de los llanos realizó ajustes en su funcionamiento para imponer su juego desde el arranque y con mucho criterio comenzó a acercarse al arco rival nuevamente, hasta que en una buena jugada colectiva que nació en territorio propio y donde la pelota pasó por las tres líneas, Ángel Urdaneta lanzó un centro al punto penal que consiguió a Charles Martínez, quien definió de manera exquisita de cabeza para decretar el empate a los 57.

De allí en adelante el blanquiamarillo se creció y buscó el triunfo, pero faltó la definición. Ya en los minutos finales los locales se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Mendoza por doble amonestación.

Llaneros supo con buen manejo controlar el partido para amarrar un empate que le permite seguir sumando para consolidar sus objetivos y continuar su buen momento en el que han sumado en siete de los últimos ocho cotejos y sumar por cuarta vez consecutiva en la carretera.

Ficha técnica:

(1) Estudiantes de Caracas: Álvaro Forero; Roberto Jiménez, Loren Ray, Juan Medina, Edson Mendoza; Winston Ángel (José A. Torres 73’), Gabriele Rosa, Nelson Pérez, Argenis González (Diego García 70’), Luis Ramírez; Genlis Piñero (Javier Maldonado 90+1). DT Charles López.

Suplentes Sin Jugar: Beycker Velázquez, Oscar Noriega, Pedro Lugo, Wilson González.

(1) Llaneros EF: Alexis Angulo; Edgar Pérez*, Nolberto Riasco, Jhon Palacios, Douglas Julio; Ronald Mora (C), José Torres, José Mauricio Parra, Ángel Urdaneta (Frank Piedrahíta 80’); Charles Martínez (Hernán Ocampo 73’), Gilson Salazar (Jesús Cedeño 90+1). DT. Jorge Pérez.

Suplentes Sin Jugar: Johel Semidey, Ángel Ojeda, Jackson Romero, Anahan Pacheco*.

Goles: Edson Mendoza 31’ (ESCS) Charles Martínez 57’ (LLANE)

Amonestados: Nelson Pérez 17’, Gabriele Rosa 73’ (ESCS) Charles Martínez 71’ (LLANE)

Expulsados: Edson Mendoza 39’, 73’ (ESCS) Doble Amonestación.

Arbitro: Yercinia Correa (Zulia)

Estadio: Brígido Iriarte de Caracas.

Prensa Llaneros EF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos