Fútbol

Estudiantes de Caracas – Ureña, duelo de viejos conocidos

urena_formacion_estudiantes_2015_prensaurena_877x452

Dos equipos de media tabla se enfrentarán este sábado en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de capital. Estudiantes de Caracas se enfrentará al Ureña Sport Club para cumplir con la jornada 8 del torneo Adecuación Venezolano. Los separan solo dos puntos en la tabla de clasificación, por lo que una victoria significaría, una diferencia pronunciada entre ellos.

El equipo académico ha sumado ocho puntos en lo que va del Apertura. Con 5 juegos empatados, uno perdido y uno ganado, los capitalinos tienen el difícil encargo de sumar en su casa en la fecha 8 del torneo.

A pesar de haber ascendido este año, el equipo Estudiantes de Caracas se ha desempeñado muy bien con sus similares de primera división.

Por otro lado, los andinos, con cuatro juegos empatados, dos ganados y uno perdido, tiene en el saco 10 puntos acumulados que lo coloca en el puesto 9 de la clasificación del fútbol venezolano.

El juego del Ureña ha complicado a unos cuantos equipos en la categoría de oro venezolano. Su desempeño ha sido mejor que el de su próximo rival, por lo que tiene un difil encuentro en casa ajena.

Alineación probable:

Estudiantes de Caracas: Beycker Velásquez, Rubén Ramírez, Loren Ray, Víctor Valera, Edson Mendoza, Juan Medina, Mijaíl Aviles, Edgar Silva, Diego García, Luis Ramírez* y Omar Perdomo. DT: Charles López.

Ureña SC: Florez, Urbina, Velazco, Velandia, Vivas, Veliz, Uribe, Almeida, Chacón, Moreno y Vargas. DT: Ronaldi Contreras.

Estadio Brígido Iriarte:
Hora: 4:00 PM

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos