Primera División

Estudiantes de Caracas ganó su primer partido como local

estudiantes_caracas_anzoategui_2015_prensaestudiantescaracas_877x452

Con dos goles en el primer tiempo, Estudiantes de Caracas superó 2-0 a Deportivo Anzoátegui en el único partido de la décima jornada del torneo Adecuación que se disputó el sábado.

El conjunto capitalino reflejó su dominio de la primera mitad en el marcador. En el minuto 7, el portero César Vásquez dejó un rebote tras un remate de Gabriele Rosa, lo que le permitió a José Carrasquel definir para el primer gol. 

Un centro desde la izquierda de Genlis Piñero fue concretado en el área oriental por Edson Mendoza en el minuto 41. Anzoátegui mejoró su accionar en la segunda parte, incluido un tiro de José David Moreno que dio en el palo en el 72, pero el tanteador no se modificó.

2. Estudiantes de Caracas: Álvaro Forero; Edson Mendoza, Víctor Valera, Loren Walcott Ray, Humberto Lara; Winston Ángel, Gabriele Rosa; Nelson Pérez (Argenis González, 81′), José Carrasquel (José Torres, 69′), Luis Ramírez (Ángel Olave, 88′); Genlis Piñero. DT:Charles López.

0. Anzoátegui: César Vásquez; Jonny Mirabal, Jorge Ruiz, Juan Fuenmayor, Luis Mago (Renier Rodríguez, 46′); Manuel Medori (Charlis Ortiz, 46′), Mauricio Ruiz, José David Moreno, Ronald Giraldo (Diego Silva, 62′); Luis Castillo, Julio Díaz. DT: José González.

Goles: Estudiantes de Caracas: José Carrasquel (7′), Edson Mendoza (41′).

Árbitro: Randy Torrealba (Lara).

Amonestados: Estudiantes de Caracas: Rosa, Ramírez – Anzoátegui: Silva, Castillo.

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos