Fútbol

Estudiantes de Caracas está listo para enfrentar a Trujillanos

Charles López

Estudiantes de Caracas SC viajó este viernes en horas de la mañana a Acarigua, ciudad de concentración de cara al choque de este sábado frente a Trujillanos FC en el Rafael Calles Pinto de Guanare. El mismo corresponde a la jornada 11 del Torneo de Adecuación 2015 del fútbol profesional venezolano en su Primera División.

Con el retorno al banquillo del DT Charles López tras cuatro partidos de suspensión, el conjunto capitalino buscará su tercera victoria consecutiva y la cuarta del certamen que los mantenga entre los ocho primeros. “Hoy la prioridad es establecernos en la Primera División y no salirnos de ese grupo de ocho”, explicó López.

Los victorias por 0-1 y 2-0 ante Metropolitanos FC y el Deportivo Anzoátegui, respectivamente, pusieron a los blancos a pelear en los puestos altos de la clasificación. “Queremos estar más cerca de arriba que de abajo y que la diferencia con los primeros no sea tan larga”, confesó el estratega.

A pesar de que el calendario muestra el careo sabatino como una visita para Estudiantes CSC también es cierto que esa condición aplica para “Los Guerreros de la Montaña”, recordando que adoptaron Guanare como su sede mientras esperan por las remodelaciones del José Alberto Pérez. Pese a esta circunstancia, el balance en el Calles Pinto para el aurimarrón es positivo: dos empates (La Guaira y Zulia) y dos victorias (Atlético Venezuela y Petare), sin derrotas.

“GALLO QUE NO REPITE…”

“…no es gallo”. Así reza el refrán popular y el Cuerpo Técnico capitalino lo sabe. Por tal razón, la convocatoria no sufrió modificación alguna con respecto a la del fin de semana, brindándole continuidad a un grupo de trabajo que ha dado resultados.

El compromiso, a celebrarse mañana sábado a las 3:30 pm, contará con el arbitraje del merideño Hildemaro Lira, asistido por sus coterráneos Wilcar Pérez y Erli Cardenas.

Prensa Estudiantes de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos