Primera DivisiónSegunda DivisiónTorneos de Ascenso

Estudiantes de Caracas ascendió a la primera división

estudiantes_caracas_formacion_segunda_division_2015_prensaestudiantescaracas_877x452

El Torneo de Ascenso disputó este domingo su jornada final, en la que se confirmó el título de Ureña SC y el ascenso de Estudiantes de Caracas.

El conjunto fronterizo superó 5-2 a Margarita FC y con 41 puntos se coronó como el campeón de la segunda división, tras obtener la semana anterior el inédito ascenso a la máxima categoría.

Su acompañante en la primera división será el conjunto capitalino, que se impuso 0-6 a Policía de Lara y aprovechó el empate de Yaracuyanos FC 1-1 con Diamantes de Guayana para asegurarse el acceso. Lo hizo con 36 puntos y favorecido por la diferencia de goles respecto al equipo de San Felipe.

De esta modo, se confirmaron los 20 cuadros que participarán en el torneo Adecuación de la primera división, que iniciará el 12 de julio: Deportivo Táchira, Trujillanos FC, Caracas FC, Deportivo La Guaira, Deportivo Anzoátegui, Zamora FC, Carabobo FC, Deportivo Lara, Aragua FC, Mineros de Guayana, Tucanes de Amazonas, Atlético Venezuela, Estudiantes de Mérida, Metropolitanos FC, Zulia FC, Deportivo Petare, Llaneros de Guanare, Portuguesa FC, Ureña SC y Estudiantes de Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos