FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes cayó en los últimos minutos

CD_TO_Luis Carrillo_A79U7149

Estudiantes de Mérida se desplomó en los últimos minutos y de esta forma perdió2 a0 ante Trujillanos FC en el partido celebrado en el José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, correspondiente a la sexta fecha del Apertura 2011 del fútbol profesional venezolano.

El primer tiempo culminó igualado sin anotaciones, destacando en dicha etapa dos balones en los palos, uno por intermedio del argentino que defiende los colores de Trujillanos, Roberto Armua y el otro obra de su compatriota pero a los servicios de Estudiantes, Juan Matías Fischer.

El segundo tiempo continuó con la misma paridad en el trámite del juego, sin embargo un gol al minuto 83 de Roberto Armua derrumbó las aspiraciones académicas. El volante argentino completo su gran tarde con un segundo tanto al minuto 90 que le aseguraba los tres puntos a los locales.

De esta manera Trujillanos se recupera luego de caer goleado por la Copa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito; mientras tanto Estudiantes de Mérida sigue sin conocer la derrota en la actual temporada donde suma tres empates y dos derrotas.

Éste fue el tercer 2 a0 para Trujillanos ante Estudiantes de Mérida por torneos de Primera División, la última vez que se había presentado este marcador fue el 16 de mayo de 1993 en Valera, cuando con goles de Rodrigo Soto y Pablo Rosas los locales consiguieron dicho resultado.

Roberto Armua se une a Alvis Faure, Itala, José Gutíerrez y Rodrigo Soto como los jugadores de Trujillanos que le han marcado doblete a Estudiantes de Mérida.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Ynmer González, Víctor Valera, Rolando Álvarez y Víctor Sifontes (Douglas Niño60’); Arquímedes Figuera, Alejandro Vasco, Roberto Armúa y Rubén García (Edixon Cuevas); Juan Falcón (Yan Salazar65’) y César Alzate.

Estudiantes de Mérida: Miguelangel Aponte, Ángel Faria, José Cruz Gill, Jhon Ospina y Francisco Pineda (Mario Ramírez88’); Ronald Ramírez, Anyelo Rodríguez, Luis Carrillo y Nicolás Gianni (Luis Rivas79’); Juan Matías Fischer y Norman Cabrera (Héctor García66’).

Estadio José Alberto Pérez

Goles: Trujillanos: Roberto Armua83’y90’

Tarjetas Amarillas: Trujillanos: Víctor Sifontes43’, Ynmer González49’, Héctor Pérez53’, Rolando Álvarez57’, Douglas Niño75’

Estudiantes: Juan Matías Fischer20’, Ronald Ramírez43’, Jhon Ospina49’

Foto: Carlo Dragone / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos