Primera División

Estudiantes capitalizó un buen primer tiempo ante Caracas (Fotos)

Estudiantes de Mérida dio una de las campanadas de la octava jornada del torneo Clausura, al superar 1-2 a Caracas FC en el estadio Olímpico capitalino, luego de un brillante primer tiempo.

El conjunto académico desde temprano llevó peligro al arco defendido por Eduardo Herrera, mientras el dueño de casa no encontraba el camino. En el minuto 20, Carlos Espinoza aprovechó un despiste defensivo avileño para abrir el marcador.

Caracas tuvo una reacción intermitente, que incluyó un cabezazo de Edwuin Pernía que dio en el travesaño. Espinoza se encargó de ampliar en el minuto 37, luego de una jugada labrada por un sector medio emeritense en el que destacaron Luis Barrios y Jesús Gómez.

El dueño de casa cambió su actitud en la segunda etapa, aunque lo combinó con falta de tranquilidad en el último tramo del campo. En el minuto 57, Pernía descontó con un potente remate. El resto del encuentro acumuló ocasiones para el club rojo pero el meta Richard Ruiz y la falta de definición amarraron el triunfo rojiblanco.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos