FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes buscará profanar el templo

chuy_vera_dragone656x292

El Estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, será el gramado en donde se disputará el partido, que comprenderá la jornada 12 del torneo apertura venezolano, para el equipo del Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida.

Este encuentro, se suspendió con anterioridad debido a que el seleccionador nacional, César Farías, pidió, a la directiva del club aurinegro, que se cuidara lo más posible las instalaciones, para que estuviera en las condiciones necesarias de cara al partido premundialista entre Venezuela y Bolivia.

El Deportivo Táchira se encuentra en la décimo cuarta posición de la tabla de clasificación del torneo apertura, mientras que, Estudiantes de Mérida, está en la décimo séptima casilla.

Los locales se enfrentan en la reposición de este partido, con 3 juegos ganados, 5 empatados y 5 perdidos, para así totalizar 14 puntos.

El entrenador del conjunto aurinegro, Manolo Contreras, dijo que: “Ahora viene un partido importante contra Estudiantes, que también viene con necesidad de resultados positivos, pero nosotros estamos en casa y sabemos que tenemos que sumar para salir de este mal momento”.

Los del “Chuy” Vera, logran acumular tan sólo 1 partido ganado, 6 empatados y 6 perdidos. La sumatoria total da 9 puntos en la ya mencionada tabla.

Ambos equipos siguen en la lucha, uno por seguir sumando puntos y el otro por no caer en las aguas del descenso.

Los académicos enfrentan una situación financiera bastante delicada, lo cual puede que influya en el desempeño del conjunto de Jesús Vera de cara a este partido. 

A su vez, el club aurinegro, ha estado decayendo en cuanto a fanaticada. De locales no han logrado llenar más de tres mil personas. Esto puede estar afectando, anímicamente, al equipo.

Los merideños no presentan lesionados y esto es un punto a su favor, mientras que, los tachirenses no contarán con Yegüez por acumulación de tarjetas amarillas.

El pitazo inicial está pautado para las 7:30 pm.

Por: Silvanna Panzarelli

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos