FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes asumirá el choque frente a Lara como una final

Luis Barrios

El equipo Estudiantes de Mérida buscará su segundo triunfo consecutivo este próximo domingo en el estadio Metropolitano de Mérida frente al Deportivo Lara, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura del futbol profesional venezolano.

“Buscaremos llevarnos los tres puntos, estamos en casa y es nuestra obligación ir por el triunfo”, dijo el mediocampista ofensivo Luis Barrios, quien también aseguró que “tenemos que seguir trabajando de la misma forma” pues “gracias a ello hemos logrado sacar importantes resultados ante Caracas, Zamora y Deportivo La Guaira”.

Así mismo, Barrios expresó que el duelo ante el conjunto crepuscular es vital para seguir luchando por el primer puesto de la tabla de clasificación. “El juego ante el Lara va ser complicado ya jugamos contra ellos en la pretemporada, tienen jugadores de calidad pero nosotros estamos enfocados en nuestro juego y sabemos lo que tenemos que hacer”. apuntó.

Por último, agregó que la mentalidad de la plantilla se centra en asumir cada partido como un encuentro decisivo. “Contra el Lara será una final y lo dejaremos todo en el campo, pero  necesitamos el apoyo del aficionado en las tribunas, requerimos de ese jugador número 12 que nos lleve a la victoria”, cerró.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos