FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes anunció al argentino Iriberri

imanol_iriberri_tolima_fifacom_656x340

Estudiantes de Mérida se hizo de los servicios del atacante argentino Imanol Iriberri, proveniente del Deportes Tolima colombiano, anunció a través de un comunicado de prensa.

El delantero de 26 años de edad militó en Aldosivi de Argentina e Independiente de Campo Grande de Paraguay antes de su paso por el balompié del vecino país.

“Tengo muchas ganas de ir a jugar a Estudiantes, siempre me han hablado muy bien del club y tengo muy buenas referencias”, comentó a su arribo al plantel dirigido por Manuel Plasencia.

El sureño, que se incorporará a los entrenamientos este jueves, se describió como un atacante que “gusta moverse por todo el frente de ataque, soy un delantero que nunca se queda quieto, físicamente estoy bien y trataré de adaptarme”.

Iriberri es el tercer importado en el plantel estudiantil, tras la salida del colombiano Norvey Orozco por bajo rendimiento y la presencia del argentino Luciano Ursino y el uruguayo Carlos De Castro.

Académicos compartirán con la afición

El jueves, el plantel de Estudiantes visitará la urbanización Carabobo en el municipio Libertador del estado Mérida a partir de las 12 y 30 de la tarde, la intención es acercar al equipo a la afición de esa comunidad de la entidad andina.

Lavinotinto.com
Foto: FIFA.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos