Estudiantes de Mérida se hizo de los servicios del atacante argentino Imanol Iriberri, proveniente del Deportes Tolima colombiano, anunció a través de un comunicado de prensa.
El delantero de 26 años de edad militó en Aldosivi de Argentina e Independiente de Campo Grande de Paraguay antes de su paso por el balompié del vecino país.
“Tengo muchas ganas de ir a jugar a Estudiantes, siempre me han hablado muy bien del club y tengo muy buenas referencias”, comentó a su arribo al plantel dirigido por Manuel Plasencia.
El sureño, que se incorporará a los entrenamientos este jueves, se describió como un atacante que “gusta moverse por todo el frente de ataque, soy un delantero que nunca se queda quieto, físicamente estoy bien y trataré de adaptarme”.
Iriberri es el tercer importado en el plantel estudiantil, tras la salida del colombiano Norvey Orozco por bajo rendimiento y la presencia del argentino Luciano Ursino y el uruguayo Carlos De Castro.
Académicos compartirán con la afición
El jueves, el plantel de Estudiantes visitará la urbanización Carabobo en el municipio Libertador del estado Mérida a partir de las 12 y 30 de la tarde, la intención es acercar al equipo a la afición de esa comunidad de la entidad andina.
Lavinotinto.com
Foto: FIFA.com