Primera División

Estudiantes anunció al argentino Federico Vázquez

federico_vazquez_velez_archivo_1349x594

El cuarto importado del Estudiantes de Mérida es el delantero Federico Vázquez, quien llega a préstamo del Vélez Sarsfield argentino.

El conjunto académico informó en una nota de prensa que el atacante se unió a sus filas cedido hasta julio de 2018 y con opción a compra.

“Apareció la oportunidad de ir a Estudiantes y creo que es una posibilidad muy buena para mí y mi carrera, ya que el fútbol venezolano viene en alza y es reconocido en todo el mundo”, aseguró el jugador de 23 años de edad, que formaba parte de la reserva del Fortín.

“Voy a llegar a unos de los clubes más importante de Venezuela y sé que tiene como objetivo clasificar a torneos internacionales, así que tengo muchas ganas”, afirmó Vázquez.

El también exjugador de Instituto de Córdoba se unió al mexicano Luz Lorenzo Rodríguez, al colombiano Juan Muriel y al argentino Nicolás Villafañe como los extranjeros del conjunto merideño.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos