FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes se prepara para un juego exigente

estudiantes 1

Jair Márquez preparador físico de estudiantes señalo que la plantilla académica   se encuentra bien físicamente.

El juvenil académico Edixon Mena, debutó con un gol en la jornada pasada  y quiere repetir su buena actuación el domingo, cuando el rojiblanco reciba la visita del Deportivo Táchira “Siempre he tenido la confianza de los profesores y de los jugadores, ellos me han dicho que juegue mi fútbol y saque adelante al equipo”.

Asimismo Acotó que “contra el Zulia en el primer tiempo estuvimos muy bien tuvimos para meterla, pero atrás lamentablemente estuvimos muy flojos y bueno ellos pudieron concretar y llevarse la victoria, hay que pasar la pagina y contra el Deportivo Táchira tenemos que salir a ganar como sea”.

De la misma forma Luis Barrios otro juvenil que pasa por un buen momento señalo: “Muchas de las cosas que trabajamos en la semana se dieron entre Javier Guillen y mi persona pudimos conectarnos para realizar el primer gol, pude ayudar al equipo en tratar de manejar la pelota eso fue lo que pidió el profe, el próximo juego es un clásico que todo jugador quiere jugar, tenemos que ganar porque estamos en una situación difícil y  hay que hacernos sentir en casa”.

Por su parte Jair Márquez, preparador físico de Estudiantes de Mérida señalo “La plantilla se encuentra bien físicamente los resultados no tienen que ver en lo absoluto con la parte física, el equipo ha hecho 6 goles en dos partidos y  ha remontado cada vez que hemos estado abajo demostrando una buena capacidad física”.

Asimismo destacó “En Maracaibo los muchachos recibieron un gol  ante de los 5 minutos, el equipo siempre ha respondido de la mejor manera corriendo durante los 90 minutos, yo creo que si el partido dura 3 minutos más terminamos ganándole al Zulia”.

De igual manera expresó “tenemos un mes de trabajo, los muchachos han asimilado muy bien las cargas, se ha adaptado al trabajo de súper compensación  y nada el equipo está bien físicamente no podemos tener excusa para conseguir los resultados.”

Por último informó “Se viene un partido exigente,  hay que empezar la semana de trabajo tal cual como la hemos llevado, puntualizar algunos aspectos en  la parte táctica para que se lleve el trabajo integrado en lo táctico y físico”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos