FútbolNoticiasPrimera División

“Estoy muy motivado de llegar al Aragua”

Miguel Mora, César González y Juan Colmenarez

Este lunes en horas de la tarde, la nueva ficha del Aragua Fútbol Club, el polivalente jugador César “El Peluche” González, visitó la oficina del elenco “Aurirrojo” en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, donde fue recibido por Juan Colmenarez y Miguel Mora, gerente general y gerente deportivo, respectivamente.

González que es ficha del Caracas FC llega cedido por un año a las filas que dirige el director técnico argentino Ángel Raúl Cavalleri.

“Me siento muy contento por llegar a un equipo como el Aragua Fútbol Club, cuando mi agente me dio la noticia me agradó mucho, agradezco el interés que tuvieron en mis servicios, ahora me toca retribuirlo con muchas ganas de hacer las cosas bien dentro del campo de juego”, fueron las primeras palabras del nuevo jugador “Aurirrojo”.

“El Peluche” como es conocido en el balompié criollo, viene de jugar cedido en el equipo Zamora y en la anterior campaña lo hizo en las filas de Llaneros de Guanare.

González terminó jugando como delantero en el equipo de Barinas, posición en la que se sintió cómodo, sin embargo, su mejor desenvolvimiento dentro del gramado en como mediocampista, el nativo de Caracas es muy hábil con la esférica y de gran pegada con ambas piernas.

“Llegó al Aragua FC con objetivos claros, aportar mi grano de arena, ganarme un puesto y luchar por el campeonato y un cupo a copa internacional, desde la primera fecha saldré con esa motivación”, terció el jugador.

César González manifestó que llegar a un equipo como el Aragua FC, es un aliciente en su carrera como futbolista profesional, “Hay una excelente combinación de jugadores jóvenes que ya tienen mucho recorrido en el balompié nacional con futbolistas de experiencia, además están realizando buenas contrataciones para el siguiente campeonato”.

González no conoce a su ahora entrenador, sin embargo destacó que le han hablado muy bien de Ángel Raúl Cavalleri, “Mi agente me comentó que es una gran persona, con mucha experiencia en nuestro fútbol y muy motivador, eso siempre es bueno para el jugador”.

Para finalizar, César González señaló que desde ya su compromiso es con los colores del Aragua Fútbol Club, “Estaré desde los primeros días de los entrenamientos, vengo a luchar por un torneo junto a mis compañeros”.

Nombre: César Iván González Torres

Edad: 25 años

Ciudad de Nacimiento: Caracas

Posición: Mediocampista

Equipos: Caracas FC, Llaneros de Guanare, Zamora, Aragua FC

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos