FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Estoy convencido de que vamos a clasificar”

RP_ pagmillonarios

A nuestro equipo le quedan tres partidos para conseguir la clasificación a los cuadrangulares, todos ellos contra rivales directos y nuestro técnico Richard Páez, está convencido que el ‘Embajador’, clasificará.

Después del partido en Armenia, nuestro técnico salió con declaraciones fuertes hacía nuestros jugadores, pero tres días después y con cabeza fría el técnico azul volvió y habló y esta vez aclaró lo que había sucedido el domingo después del partido, en sus comentarios, “Mis declaraciones sobre falta de actitud de mis jugadores las di con dolor”, comentó Páez. Pero el técnico venezolano ya dio la vuelta a la pagina y ahora solo piensa en el presente y futuro del equipo y lo ve con optimismo.

“Estoy convencido de que sí vamos a clasificar. Quiero ver a mis jugadores con ese máximo de entrega en cada pelota, en cada acción determinante del partido y ustedes verán que un equipo que con el fútbol que tiene por dentro y esa determinación de ganar, no tiene posibilidades de perder”, dijo el técnico “Embajador”.

A nuestro equipo le quedan tres partidos, dos de ellos en condición de local y uno de visitante, todos serán contra rivales directos hacía la clasificación. El primero de los tres encuentros, será este sábado ante el Deportivo Pasto, un equipo que se hace fuerte de visitante de buen trato de la pelota y con jugadores de experiencia, motivos por los cuales no será un partido fácil, pero para esto el técnico venezolano tiene un as bajo la manga, “En los momentos de mayor presión este equipo ha respondido. Paradójicamente, cuando el equipo es  exigido, responde y hoy apelo a esa necesidad de sumarlos puntos que necesitamos”.

En estos momento el ‘Embajador’, ocupa el puesto once con 19 unidades, tres menos que el rival del sábado, un motivo más por el cual se deben conseguir los tres puntos y mantener la ilusión de clasificar. “Yo tengo más fe que mis jugadores y por eso digo que vamos a clasificar. La fe de mis jugadores hay que trabajarla, hay que seguir incentivándolos para que no caigan en este momento y me den el ciento por ciento de ellos en estos tres juegos que quedan”, agregó el timonel azul.

Sabemos que la misma fe para clasificar que tiene el técnico la tienen nuestros jugadores, por eso todos jalando para el mismo lado vamos a conseguir el tiquete a los cuadrangulares. El primer objetivo es el Pasto, un rival difícil, pero no imposible de ganarle y este sábado es lo que va a suceder en el Campín, vamos todos con la fe de conseguir tres puntos importantes.

Prensa Millonarios de Bogota
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos