FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Agenda de los VinEx este fin de semana

grenddy_perozo_ajaccio_le_havre_2_2014_acajacciocom_656x340

A excepción de Nicolás Fedor, Andrés Túñez, Jesús ‘Chiki’ Meza, Francisco Pol y Akermann Silva, el resto de los Vinotintos tendrán trabajo este fin de semana. El Ajaccio de Grenddy Perozo y los Xolos de Tijuana de Juan Arango abrieron este viernes la jornada de los futbolistas criollos en el extranjero.

Inglaterra (Football League Championship)
Fulham
Fernando Amorebieta

El equipo blanquinegro del defensor criollo registra la peor marca de la Segunda División inglesa, con tan solo un punto en ocho juegos. Este sábado intentará sumar ante el Birmingham City para salir del foso.

España (Primera División)
Málaga
Roberto Rosales y Juan Pablo Añor

El lateral vinotinto ha conseguido ver acción en todos los encuentro de Liga, mientras que el menor de los Añor, disputó su primer partido como titular este miércoles en el empate ante Barcelona. El domingo, el reto será ante el Getafe, penúltimo en la tabla pero con la enorme necesidad de puntuar.

Granada
Darwin Machís

Sucumbir por la mínima impidió al elenco nazarí mantenerse en los primeros lugares de la Liga BBVA, sin embargo, fue un partido en el que el delantero criollo contó con el respaldo de Joaquín Caparrós para jugar los 90 minutos. Este domingo se enfrentará al Barcelona de Luis Enrique.

Segunda División
Real Valladolid
Dani Hernández

Duelo directo afrontará este domingo el Pucela frente al Sporting Gijón, segundo con 12 puntos, y tercero con 11 unidades, respectivamente. El portero de la selección nacional ha jugado tres de los cinco partidos, teniendo en cuenta que estuvo ausente frente al Racing de Santander por cumplir fecha FIFA con la Vinotinto.

Italia (Serie A)
Empoli
Franco Signorelli

Sin poder ganar aun, el Empoli está urgido de comenzar a sumar para abandonar la zona roja. Este domingo, se medirá en Verona al Chievo, que lo adelanta dos puestos. Signorelli no ha tenido mayor participación desde el arranque, tan solo 20 minutos.

Torino
Josef Martínez

Con 13 minutos en cancha, en la derrota 2-0 frente a Sampdoria, el oriundo de Guacara es otro VinEx que ha puesto a rodar la caprichosa muy poco. Su rival de este fin de semana es el Fiorentina, partido difícil para la escuadra granate.

Genoa
Tomás Rincón

En la octava casilla marcha el club de Génova, que con Tomás Rincón en el terreno, ha ganado uno, empatado dos y perdido otro. El mediocampista venezolano suma 258 minutos con la camiseta azulgrana y se perfila nuevamente como titular ante Sampdoria.

Alemania (Tercera División)
MSV Duisburg
Rolf Feltscher

El suizo-venezolano se ha consolidado en la defensa de las cebras, al acumular 481 minutos en siete partidos. El MSV, que pelea la tercera plaza con el Stturgarter Kickers, Arminia Bielefeld y Wehen Wiesbaden – todos con 20 puntos-, buscará volver a sumar de a tres este sábado en casa del Hansa Rostock.

Francia (Liga 1)
Nantes
Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta

Ante el Olympique Lyon, rival inmediato, el defensa criollo repetirá en el once inicial de Michel Der Zakarian, mientras que el ‘Colorado’ ha perdido espacio en la titular, sin embargo, el rumano podría disponer del delantero de 22 años que ha sido convocado en las últimas fechas por el entrenador del segundo equipo para disputar la CFA (Campeonato Ameteur de Francia).

Metz
Juan Falcón

Este sábado el ex Zamora FC retoma la acción contra el Reims. El conjunto granate, pese a tener la misma cantidad de puntos que el elenco canario (11), tiene un gol más a favor, por lo que acapara la sexta plaza, e intentará dejar los tres puntos en casa con un Falcón sólido en el ataque, producto de sus dos goles en seis partidos.

Segunda División
Ajaccio
Grenddy Perozo

El central venezolano suma 450 minutos en 5 partidos, por lo que su regularidad en el Ajaccio es indiscutible. Con 10 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas, el club rojinegro se ubica en la décimo segunda posición y espera este viernes por el Crételi para retomar la senda victoriosa.

Chile (Primera División)
Ñublense
Javier González

Desde su arribo el pasado mes de mayo, 90 minutos es lo que ha disputado el defensa de 26 años en el Ñublense, que este domingo enfrentará al Colo Colo, segundo en la clasificación.

San Marcos de Arica
Emilio Rentería

Con dos tantos en ocho partidos el atacante se ha convertido en el goleador del San Marcos, que este sábado recibe al Cobreloa por la fecha nueve del fútbol chileno. El ex delantero del Caracas FC suma 712 minutos de juego.

Chipre (Primera División)
Doxa Katokopias

El equipo de Raúl y Héctor González, Homero Calderón y Cristian Novoa, no ve luz en la Liga chipriota, pues solo suma un punto de 12 posibles. Todos menos Homero han jugado entre tres y cuatro partidos. El domingo asumen su tercer compromiso como local ante el Nea Salamis.

AEL Limassol
Jonathan España y Jaime Moreno

Ninguno de los dos ha visto todavía minutos con la casa auriazul, pero este domingo podrían ser tenidos en cuenta por Ivaylo Petev para afrontar al líder, el Apoel.

Colombia (Liga Postobón)
Independiente Santa Fe
Luis Manuel Seijas

El criollo, ante Boyacá Chicó, disputará su partido número 27 con el cuadro cardenal, que descendió al segundo lugar. Seijas ha marcado dos goles y ha respondido de manera continua y satisfactoria a la confianza depositada por el técnico argentino Gustavo Costas.

Atlético Nacional
Alejandro Guerra

Luego de superar a General Díaz en la vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana, el verdolaga se prepara para confrontar a Once Caldas. El antiguo centrocampista de Mineros de Guayana, ha sido titular en un partido y recambio en otros tres encuentros, para sumar una diana en 146 minutos.

Estados Unidos (MLS)
Columbus Crew
Bernardo Añor

Atravesando la campaña más completa en la máxima categoría del balompié estadounidense al anotar cinco goles en 22 partidos, el mediocampista volverá este sábado a la grama del aurinegro, quinto en la tabla, para enfrentar al Montreal Impact, último de la División Este.

New York Cosmos (NASL)
Giovanni Savarese y Diomar Díaz

Mientras el cuadro dirigido por el ex Vinotinto pugna por la cuarta casilla de la división de plata con Carolina Railhawks y Tampabay Rowdies del venezolano Diego Restrepo, Díaz, con 291 minutos de juego, aun batalla por ganar consistencia y un lugar fijo en la ofensiva del Cosmos, que este domingo visitará a Edmonton.

México (Liga MX)
Xolos de Tijuana
Juan Arango

Este viernes la escuadra fronteriza buscará enfilar su tercer triunfo ante Veracruz, choque en el que seguramente será de la partida inicial el ex capitán de la selección nacional de fútbol, quien ya se apunta dos tantos en nueve compromisos.

Liga Ascenso
Dorados de Sinaloa
Jesús Gómez

En el marco de la décima jornada de la Segunda División, los Dorados de la ‘Pulga’, que ha jugado 421 minutos, irán frente a Altamira por trío de puntos que lo alejen de los últimos puestos, cuando faltan tres fechas para la culminación del Torneo Apertura 2014.

Atlante
Giancarlo Maldonado

Una racha de derrotas y empates que arrastra desde finales de agosto, es la que quiere cortar este domingo ante Zacatepec, el combinado de Cancún, Quintana Roo. El ‘Capo’, no solo es el máximo goleador del equipo, sino que con siete tantos es también tercero en la tabla de artilleros de Segunda, uno menos que el argentino Patricio Gómez del Celaya.

Portugal (Primeira Liga)
Nacional de Funchal
Mario Rondón

El atacante mirandino, que disputaría su sexto partido – en todos los anteriores ha jugado completo-, ha anotado un gol en lo que ha sido un comienzo de temporada paupérrimo para el equipo de Madeira, que este domingo visita al Vitória Setúbal, su adversario directo.

Río Ave
Yonathan Del Valle

Cuarto en la clasificación, el club de Vila do Conde vuelve al ruedo este sábado ante el Sporting Braga con el único propósito de ganar para remontar puestos en la tabla. El delantero de 24 años no ha marcado en 79 minutos jugados.

Rusia
Zenit
Salomón Rondón

La jerarquía del cabecilla de la Liga de Rusia se pondrá a prueba nuevamente este sábado cuando acoja la novena fecha en el estadio Petrovsky, ante el Spartak de Moscú, quinto. Con siete dianas en ocho partidos, el ‘Gladiador’ se consuma como el goleador número uno del conjunto de San Petersburgo y de la Premier League.

Suiza (Súper Liga)
Sion
Pedro Ramírez

El mediocampista, que no ha vuelto a jugar desde el 17 de agosto, acumula 136 minutos en cuatro encuentros desde su llegada a la Súper Liga de Suiza. El club blanquirrojo, que tiene una racha de cuatro resultados adversos seguidos, intentará plantarle cara al Vaduz este domingo.

Thun
Alexander González

Su regreso al club rojiblanco le ha devuelto también la continuidad que no tuvo en el Aarau la pasada campaña, al disputar todos los cotejos. Este sábado, el Thun, tercero en la tabla, se probará frente al Basel, puntero con 21 unidades.

Aarau
Frank Feltscher

Con solo 17 minutos jugados, este sábado el criollo apunta nuevamente al banquillo ante su ex equipo, el Grasshopper, que marcha octavo.

Turquía
Balikesirspor
Ronald Vargas

Tras recuperarse de la lesión en su muslo derecho, sufrida en una práctica previa al primer duelo de la temporada del cuadro rojiblanco, ‘Ronita’ se estrenó el pasado fin de semana jugando 24 minutos. Este domingo podría repetir función en el choque ante Genclerbirligi. El club del nacido en Guatire ocupa la casilla 13 con tres puntos.

Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos