FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Este viernes comienza la acción para los vinotintos

miku archivo

La jornada futbolística para los vinotintos en el extranjero empieza este mismo viernes con las actuaciones de Nicolás ‘Miku’ Fedor en la Liga de las Estrellas de Qatar y Jesús ‘Chiqui’ Meza en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos.

El Al Gharafa de Miku se medirá a Al Sadd, equipo en el que milita el astro español Raúl, en partido correspondiente a la vigésima jornada a las 11:45 de la mañana.

El conjunto del venezolano no conoce la victoria desde hace cinco fechas, por lo que buscará un resultado que lo mantenga alejado de los puestos de descenso.

Entre tanto, ‘Chiqui’ Meza, que acumula dos amarillas en tres partidos, afrontará a las 8:55 de la mañana un cotejo ante el Al Shabab, tercero en la clasificación de la UFL.

A falta de 8 jornadas para la culminación de la liga, Al Shaab con 10 puntos se ve urgido de sumar ya que ocupa la posición 13, zona roja de la tabla.

Por: Caro Mejías
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos