Copa LibertadoresFútbolNoticias

“Estamos en deuda con la fanaticada”

ceferino - dragone

Luego de finalizar el partido de vuelta de la fase previa de Copa Libertadores, entre Caracas y Peñarol; en el cual el local logró un empate a 1 gol en el minuto 77´, y que llegó de los tacos de Edwin Peraza; el director técnico del equipo capitalino, expresó sus impresiones en rueda de prensa.

Ceferino Bencomo comenzó diciendo que lamentaba que el balance del equipo no fuese nada bueno, ya que quedaron fuera de la Copa Libertadores. De igual manera aseguró que habían muchas cosas por rescatar, algunas buenas, otras que vienen de errores cometidos, de los cuales deben aprender.

“La realidad del Caracas no fue la de Montevideo, si no hubiésemos fallado el penal y no cometíamos esos errores, la historia hubiese sido distinta. Pero tranquilidad para el equipo; el esfuerzo que han hecho los jugadores es bastante importante; reflexión para mejorar cada día y sacar provecho”, comentó Ceferino.

Continuó: “Nos eliminó un equipo que es sub-campeón de Sudamérica, no nos eliminó cualquier otro equipo. Eso no nos hace sentir mejor, pero es la realidad; creo que Caracas hoy entregó todo lo que se pudo en el campo de fútbol, uno quisiera que las cosas salieran de la mejor manera, pero el fútbol es así como ustedes lo vieron el día de hoy y en el partido anterior”.

Ceferino habló de lo regular que ha sido el Caracas Fútbol Club, que lamentablemente no han conseguido un título pero que tienen la ilusión de buscarlo ahora en el Clausura. “Competimos con 17 equipos más, y esperamos lograrlo esta temporada para darle esa alegría a la afición, que hoy tengo que resaltar que nos respaldó, sabiendo que era difícil darle vuelta al primer partido que tuvimos contra Peñarol”.

Acerca de los nuevos fichajes del equipo, comentó que apenas tienen cuatro partidos con el plantel y que son muy buenos jugadores, que espera se adapten lo más rápido posible, ya que, necesitan que den el aporte esperado al equipo. “Siempre mi opinión es que el importado tiene que marcar diferencia ante el venezolano; ojalá sea de esta manera, esa es la idea”.

Habló también, de lo difícil que era el mercado de fichajes en una época como diciembre. Que sí tuvieron en mente a dos jugadores, pero que no se dio. “Hoy día estos son los jugadores que tengo, estoy muy orgulloso de ellos y voy para el frente. Mi respaldo total hacia los jugadores, también tienen el respaldo de la directiva; estamos consolidando esto que se está haciendo desde hace dos años y estoy convencido que vamos por buen camino”.

Hizo hincapié una vez más, en que están en deuda con la hinchada del Caracas: “Realmente esta fanaticada ha crecido muchísimo, ha sido incondicional, y eso hay que resaltarlo. Vinieron hoy a apoyar a su equipo, estuvieron hasta el último momento cantando. Eso te da satisfacción y a la vez estás en deuda con ellos. Como entrenador del Caracas, yo quisiera poner todo de mi parte y ganar títulos para que toda esa gente que vino hoy se vaya feliz. Vamos a trabajar, no vamos a bajar los brazos y lucharemos hasta que lo consigamos”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro

Foto: Carlo Dragone

LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos