FútbolNoticiasPrimera División

“Estamos cerca pero no queremos confiarnos”

CDP_PET_MIN1_9676

Luego del encuentro entre el Deportivo Petare y Mineros de Guayana, correspondiente a la jornada 15 del torneo clausura y que quedó con marcador 2-4 a favor del visitante, Giovanny Romero, autor de uno de los cuatro goles, compartió sus impresiones con nosotros.

“Estoy muy contento por el triunfo y porque mi compañero Julio está mejor; y por último por poder debutar, volver a esa alegría que te da el gol y aquí frente a mi gente; y por estos tres puntos que nos siguen haciendo soñar con este torneo clausura”, comentó el defensor de Mineros de Guayana.

Acerca del mal rato que pasaron al inicio del encuentro, en el que Julio Gutierrez cayó desmayado luego de un choque con otro jugador, Romero aseguró que fue algo muy duro. “Ver a mi compañero tirado allí en el piso, con todas estas cosas que vienen pasando no es una situación fácil; lo vi desmayado, casi tragándose la lengua y fue muy difícil. Gracias a Dios ya está conciente. Más que un amigo es mi vecino, compartimos mucho y me contenta verlo bien”.

Luego que Giovanny Romero marcara el gol, comenzó a rodar un dato por las redes sociales que decía que era el gol número 100 que Mineros le marcaba al Petare, algo que también Giovanny ignoraba. “Contento por eso entonces, en verdad no lo sabía, pero bueno, el gol siempre es una alegría y hoy lo podré disfrutar junto a mi familia y a mis compañeros”.

Continuó: “Trataremos de corregir esos pequeños detalles que hicieron que el Petare hoy nos marcara dos goles, porque al Lara no le puedes dar esas pequeñas cositas porque tienen muy buenos jugadores. Ojalá el domingo podamos dejar esos tres puntos en casa para que toda esa gente siga soñando con el título”.

Faltando apenas dos jornadas para que finalice el torneo clausura, Romero asegura que sí se sienten más cerca del título, pero que también saben que les falta mucho. “Son seis puntos que nos quedan todavía por delante, ante un Lara que no nos da margen de error; hemos tenido que luchar muy duro para hoy en día conseguir 33 puntos; todavía estamos de segundos, estamos cerca pero no queremos confiarnos, sino seguir trabajando con esta misma humildad. El domingo será un lindo espectáculo para todo el fútbol nacional”.

Para el defensor, la clave para ganarle al Lara será estar muy concentrados y tratar de mantener el cero. “En la parte de adelante tenemos jugadores increíbles, como Julio, como Machis, Serna, que vienen haciendo goles todos; si nosotros estamos concentrados en defensa, creo que en cualquier momento le podemos hacer daño al Lara”, concluyó Romero.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos