FútbolNoticiasPrimera División

Estabilidad emocional será vital para Lara ante Caracas

Dudamel y Cañas

Deportivo Lara se mantiene enfocado y trabajando fuertemente de cara al compromiso ante el Caracas FC válido por la fecha 9 del Torneo Apertura 2014.

El timonel Rafael Dudamel habló en lo concerniente a la búsqueda del equipo de conseguir esa estabilidad de buen funcionamiento y, por supuesto, de hilar una cadena de triunfos que los haga escalar hacia los puestos de honor.

Así mismo, mencionó que hay que estar emocionalmente estable para superar cualquier eventualidad en cada desafío que se encare.

“Equilibrio emocional para manejarse fuerte cuando no llega el triunfo y aún mucho más fuerte y equilibrado cuando ganamos. El triunfo contra Mineros nos hizo muy bien porque nos llenó el camerino de tranquilidad, pero no tuvimos la inteligencia emocional para administrar bien esa felicidad contra Aragua”, dijo.

Agregó que “tratamos de alejar todos esos factores que terminan siendo distracción para que solamente estemos en lo deportivo, pero ante tanta adversidad intentamos sacar mucho aprendizaje, experiencia y curtirnos”.

Acerca del rival de turno, Caracas FC, expresó. “Es un equipo digno de admirar, que tiene un nivel de juego de alta intensidad, para superarle y pretender ganarlo vamos a tener que hacer nuestro mejor partido, vamos a necesitar el mayor enfoque de toda la nómina. Me da tranquilidad el saber que ante estos grandes rivales el equipo siempre ha respondido bien”, reveló.

Para este duelo, ambas hinchadas estarán presentes en el “gigante de la campiña”, por lo que Dudamel agregó. “Este partido es de doce contra doce, los once jugadores en la cancha y la hinchada en las tribunas, entonces allí necesitamos que baje de la tribuna la mejor energía”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos