FútbolPrimera División

“Está de nuestra parte hacernos fuertes en casa”

miguelmeavitali

El nuevo jugador del CD Lara, sabe lo duro que será enfrentar al Zulia FC, su próximo rival el día torneo local. domingo, partido donde los crepusculares se mostraran con su nueva cara por primera vez en el

Jessica Araujo
Foto: Prensa CD Lara

El nuevo jugador del CD Lara, sabe lo duro que será enfrentar al Zulia FC, su próximo rival el día domingo, partido donde los crepusculares se mostraran con su nueva cara por primera vez en el torneo local.

“Micky”, hizo un balance del partido contra Deportivo Táchira, “Bastante positivo el funcionamiento que se hizo el día domingo a pesar que el Deportivo Táchira en algunos momentos fue un poco mas que nosotros, siempre tuvimos el control del partido, estábamos bien parados, lo trabajamos bien, hasta que un disparo fuera del área fue el primer gol para ellos, nosotros tuvimos las mejores ocasiones de gol”.

“De dos remates del rival uno fue gol, debemos cuidarnos de las llegadas a nuestra área”.

La nueva plantilla se mostrará en un partido oficial frente a su afición. “Nos toca debutar en casa ahora en el torneo local, está de nuestra parte hacernos fuertes en casa, aspirar por grandes cosas significa tratar de ganar todos los partidos de local, el domingo nos toca el primero en casa con un rival que viene muy bien,, están desarrollando un buen fútbol, tiene jugadores de altísimo nivel, mucha calidad y viene de ganar, el domingo tomaremos todas las precauciones posibles para tratar de sacar los tres puntos aquí en casa. Apuntó Mea Vitali.

Saben muy bien la calidad de los jugadores a los que se enfrentarán. “Tienen tres jugadores de mitad de cancha importantísimos como Gustavo Rojas, Edder Hernández y el jugador que llegó de Yaracuyanos Roberto Carlos Bolívar. Rojas tiene mucha velocidad y muy buen manejo de pelota, desde mi punto de vista Zulia tienen al mejor juvenil del país, un jugador que lo demostró en la categoría sub. 17 marcando goles de buena envergadura y que fue convocad o a la selección nacional”.  Apuntó el jugador del CD Lara.

Para el equipo lo más importante del conjunto petrolero es el peligro que generan de mitad de cancha hacia arriba y se concentran en tener las precauciones necesarias para ganar el domingo.

Las claves de “Micky” Mea Vitali se concentrarían en “tener mucha paciencia por que es un equipo que también le gusta tener la pelota, un gramado que es el mejor del país, los dos equipos van a proponer fútbol, hay que estar concentrados durante los 90 minutos por que sabemos que vamos a salir a presionarlos, otra de sus virtudes es que les pegan muy bien a la pelota de media distancia”. Concluyó Miguel.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos