Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Juego contra Colombia será en Cachamay

La Vinotinto disputará el primer juego de local en busca de la clasificación para el Mundial de Fútbol  Brasil 2014, con la selección de Colombia, en el CTE Cachamay en la ciudad de Puerto Ordaz el 26 de marzo de 2013.  Así lo informó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel en el programa Código Verde por 100.7 VENFM.

“Se están ultimando los detalles para confirmar la hora en que se hará el juego y aún queda pendiente consensuar entre las partes implicadas para establecerla”, dijo Esquivel.

En cuanto a la sede del partido que se realizará en Argentina contra los albicelestes, por los reportes que le ha dado la FIFA a la FVF, “se espera que sea el estadio  Monumental de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires”.

De la selección sub20, dirigida por Marco Mathías, que en estos momentos se encuentra buscando un puesto para el Mundial de la misma categoría en Argentina con el Sudamericano, Rafael Esquivel comentó: “Muy contento, se ve la mejor disposición, conversé con Mathías está todo muy bien. Lo único que está afectando si se quiere, es el día de por medio para los encuentros; agregándole también las condiciones climáticas por el fuerte calor”, explicó.

Loading...

El 6 de Febrero es fecha FIFA y Venezuela busca rival. “No ha sido fácil, pues hay que comprender los compromisos de los jugadores con sus equipos, trataremos de molestar lo menos posible a los jugadores que están en Europa”, comentó.

Los posibles equipos que se barajan son los siguientes: Croacia, Macedonia y Rusia, esta última quedó descartada por decisión de Fabio Capello. Se sigue buscando el rival, pues “no hay nada concreto hasta los momentos”.

En cuanto al Centro de Alto Rendimiento, Rafael Esquivel argumenta que “no hemos tenido suerte con la grama, la que sembramos inicialmente no logró responder con lo que queríamos”. Ahora “estamos con la gente de Invertem; empresa que hizo la mayoría de las canchas para la Copa América,  se están haciendo los análisis para proceder al cambio de grama de inmediato”, sentenció.

Por Gabriel Torres
Foto: Daniel Rico
Lavintotinto.com

Lea también
Ver más

La FVF tendrá nueva sede

En la Asamblea General de la FVF, celebrada este martes en Caracas, fue aprobada la propuesta para la…