FútbolNoticiasPrimera División

Esquivel: “El fútbol debe seguir el camino del bien”

EsquivelCharlaCena_3

“El fútbol y el deporte en general debe seguir el camino del bien”, expresó el actual presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, en un acto público efectuado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la isla de Margarita, recinto deportivo que albergará los comicios electorales del ente federativo.

En el lugar también se hizo presente el vicepresidente de la Confederación Suramericana de fútbol (Conmebol) Eugenio Figueredo, quien dio un efusivo saludo a Esquivel y a todos los asistentes al evento, en nombre del presidente de dicho organismo, Nicolás Leoz.

“Hoy todos (selecciones) se fijan en que deben hacer para ganarle a Venezuela, el trabajo que ha hecho Rafael Esquivel, es trabajo de equipo”, indicó sobre el crecimiento de la Vinotinto.

Recordó que previo a la Copa América de 2007, él mismo, acompañado por los representantes del balompié nacional, recorrieron todo el país  para conocer donde se podía jugar al fútbol: “Hoy el único país donde se puede jugar un Mundial sin haber organizado alguno es Venezuela, los nueve estadios que se construyeron en 2007 están capacitados para tener una recompensa y eso es el fútbol, le deseo a Venezuela deportivamente lo mejor para la clasificación a un mundial”, cerró.

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos