FútbolNoticiasPrimera División

Esppor tampoco pudo con Llaneros

EspporVsEstudiantes_9-640x320

Empate 0-0 fue el resultado del partido entre Real Esppor y Llaneros de Guanare, por la tercera fecha del Torneo Apertura, cotejo realizado en el estadio nacional Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas. Los de Miguel Acosta buscaron el partido desde el inicio del partido, sin embargo el portero Daniel Valdés mantuvo su arco intacto.

La primera de peligro para la visita llegó al minuto 9, en una jugada de Dany Cure con el delantero Heatklif Castillo que fue retenida por el portero Daniel Váldes.

Sobre la fracción (28´) los locales exigieron al portero Carlos Salazar, que también se lució en la tapada. Al 34´ Ely Valderrey probaría de media distancia, y más tarde lo haría Héctor Turbo González, pero sin suerte alguna.

Un tanto del defensor José Luis Granados  fue anulado para los Merengues por el principal quien decretó posición adelantada, y así se terminaba el primer tiempo.

En la segunda parte Llaneros también abría el marcador, por intermedio de Heatklif Castillo, quien marcó al minuto 52´, pero también fue anulado por posición adelantada.

De ahí en adelante algunas escaramuzas se pusieron a la orden del día, el defensor de Llaneros, Víctor Barraza sería expulsado,  dejando al Batallón Santo con 10 jugadores.  Tras ese incidente, el técnico Miguel  Acosta replantearía el once, dándole entrada al defensor Wilfredo Alvarado y a Guillermo Ramírez, y refrescando las bandas con Roberto Jiménez. 

Real Esppor intentó sacar provecho de la superioridad numérica, pero Carlos Salazar era figura para los de Guanare.

Un centro de Anderson Arias se encontró con Guarino y fue tapado por Salazar al minuto 70, minutos más tarde los de casa también se quedarían con 10 hombres, tras la expulsión por doble amarilla de Avilés.

Con el tiempo cumplido, el equipo de Charles López no pudo quedarse con los tres puntos, mientras que los de Guanare lograron mantener su invicto en el Apertura.

Dos victorias y un empate,  reflejan 7 unidades para Llaneros, mientras que Real Esppor alcanzó su segundo punto en la tabla de clasificación, resultado de dos empates y una derrota.

Real Esppor (0): Daniel Valdés; Luiryi Erazo, Luis Morgillo (Ángel Chourio, 73), Hugo Souza, José Luis Granados; Bremer Piñango, Mijaíl Avilés, Diego Espinel, Jarrín García (Enson Rodríguez, 61); Anderson Arias, Javier Guarino (César González, 79). DT: Charles López.

Llaneros (0): Carlos Salazar; Dustin Valdez, Víctor Barraza, Norberto Riascos; Antonioni González (Roberto Jiménez, 62), Ronald Mora, Ely Valderrey, Héctor González, Dany Cure (Guillermo Ramírez, 66); Leandro Vargas, Heatklif Castillo (Wilfredo Alvarado, 58). DT: Miguel Acosta.

Árbitro: Jean Gómez (Trujillo).

Expulsados: Mijaíl Avilés (88, doble amonestación) – Víctor Barraza (54, roja directa).

Amonestados: Avilés (6) – Héctor González (55), Valdez (87).

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Asistencia oficial: 1480 espectadores.

Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos