FútbolNoticiasPrimera División

Esppor sólo piensa en reencontrar la victoria

ESPPOR-PRENSA

Charles López, timonel de Real ESPPOR, lamentó con creces la derrota ante Llaneros de Guanare 2-0 en la última fecha, pero se sobrepone y pasa la página. El experimentado técnico trabaja para cambiar la historia en la próxima fecha, cuando el domingo 10 de febrero su equipo reciba a Yaracuyanos FC.

El entrenador analizó la derrota: “Perdemos por no cuidar detalles al momento en que nos hacen el gol. Habíamos manejado bastante bien los ataques del equipo rival, una pelota detenida en la que no tuvimos la certeza de sacarla y de allí en adelante hicimos unos cambios para tratar de empatar el partido, más con ganas que con orden, y allí vino el segundo gol. Después de allí, el ánimo estaba bastante caído para conseguir la remontada”.

López lamentó la poca fortuna de cara al arco rival: “Pegamos dos pelotas en los palos, tuvimos algunas situaciones de cara al arco rival así que seguramente nos faltó un poco más de tranquilidad. No nos alcanzó con eso, tenemos que salir al próximo partido ante Yaracuyanos a ganarlo. Necesitamos ganar, necesitamos llegar a siete puntos”.

El estratega Merengue visualiza como una final el cotejo ante Yaracuyanos: “Pasará por las ganas que tengamos, por lo que propongamos de mitad de cancha hacia adelante y tener en la conciencia que necesitamos ganar sí o sí para salir a buscar desde el primer minuto el resultado”.

Prensa Real Esppor Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos