FútbolNoticiasPrimera División

Esppor se prepara para visitar al Lara

paky

Real Esppor espera seguir por la buena senda cuando encare a CD Lara este jueves 28 de febrero en un duelo reprogramado por la séptima fecha del Torneo Clausura. Los dirigidos por Charles López vienen de sumar en tres duelos consecutivos – victorias 0-1 ante Monagas, 1-0 ante Táchira y empate 1-1 a Mineros – y espera continuar con tan buena racha.

Franklin Lucena, capitán del Real Esppor, avizora un duelo difícil: “Un partido interesante y complicado. Sabemos al rival que vamos a enfrentar, con buenos jugadores y un gran cuerpo técnico, y en un partido clave para ellos. Vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo, el buen trabajo colectivo y esperando sacar más puntos de la carretera”.

El “Paky” habla de la clave para obtener un buen resultado: “El orden que hemos mantenido en los últimos partidos. Sabemos que tenemos cuatro partidos en 16 días y las cosas se nos han dado. Tenemos que mantener esa actitud. Estamos conscientes del buen trabajo que estamos haciendo, hay que corregir los errores que hayamos cometido y esperemos seguir sacando resultados”.

El conjunto merengue viajará con todos sus efectivos, a excepción de Luiyi Erazo, quien se encuentra superando problemas físicos. Por su parte, CD Lara jugará con la convicción de hacerse fuerte en casa y levantar tras la derrota 3-0 ante Caracas FC. El duelo lucirá trepidante con dos equipos que irán por una victoria que les permita seguir escalando puestos en la tabla.

Prensa Real Esppor
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos