FútbolNoticiasPrimera División

Esppor se convierte en Deportivo La Guaira

02 DE FEBRERO PREVIA LLANEROS ESPPOR 2

Tras valioso recorrido por el fútbol venezolano, Real Esppor Club dará paso a Deportivo La Guaira para convertirse en la representación futbolística de esta región del país. El conjunto venezolano disputará su primer torneo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte del Paraíso.

LOGO DEPORTIVO LA GUAIRA

El primer paso que fue la presentación de motivos en la Asamblea de Clubes, realizada en Valencia, terminó de manera satisfactoria, así como la aprobación de la Asociación de Fútbol del Estado Miranda a la cual pertenece la institución. En los próximos días se estarán realizando todos los cambios pertinentes en la página web.

El equipo comenzará su andadura en el Torneo Apertura en Pueblo Nuevo ante Deportivo Táchira y en el Metropolitano de Mérida ante Estudiantes de Mérida. En la tercera fecha, Deportivo La Guaira recibirá a Mineros de Guayana en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso. El torneo comenzará el 11 de agosto, y en vista a los ahorros energéticos, los partidos se jugarán en casi todo el país a las 3:30 PM.

 

 

 

 

 

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos