Fútbol

Esppor quiere revalidar el campeonato

esppor 4

EL Real Esppor Club se puso aun pasó de revalidar el título de Campeón Nacional en la Categoría Sub 20 al derrotar 2 – 0 a Yaracuyanos FC, en el partido de ida de la final de la Serie Nacional, que se disputó el pasado sábado en Caracas.

En las Sub 18, los merengues igualaron  por la mínima con su similar de Mineros de Guayana y también optan por revalidar el título de la categoría.

Los partidos de vuelta de la final de la Serie Nacional, donde se premiará al campeón de ambas categorías, se jugaran el próximo sábado 2 de junio en San Felipe y Puerto Ordaz.

El campeón de la Sub 20 ganará un cupo a la tercera edición de la Copa Libertadores de la categoría. El club blanco, actual campeón de la Serie Nacional, viajará el próximo mes de junio a disputar la segunda edición del campeonato internacional de clubes.

Sub18:
Real Esppor Club 1  – 1 Mineros de Guayana
Sub20:
Real Esppor Club 2  – 0 Yaracuyanos

En la Serie Interregional B Centro Gallego Maracaibo e Independencia FC se titularon Campeón

Sub16:
Deportivo Gulima 4 Centro Gallego de Maracaibo 1 (Ida 0-3).
Marcador global de 4-4, pero el Centro Gallego de Maracaibo se titula CAMPEÓN de la Categoría en la Temporada 2011-2012 por factor gol de visitante

Sub18:
Independencia FC 2 CIV Caracas 1 (Ida 2-2)
Marcador global de 4-3 en favor de Independencia FC, por lo cual se corona CAMPEÓN de la Categoría en la Temporada 2011-2012

FVF
Foto:
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos