FútbolNoticiasPrimera División

Esppor piensa en Monagas SC

ESPPOR-PRENSA

Luego de la derrota 0-2 ante Yaracuyanos, los jugadores de la entidad merengue confían en dar vuelta a la situación. Dolbys Rodríguez y Daniel Benítez analizaron las falencias del cotejo pasado y esperan darle vuelta a la situación.

Daniel Valdés enfatiza en seguir trabajando: “Lastimosamente se nos fueron tres puntos que no esperábamos, no fue el mejor partido. Nos queda pasar la página y trabajar el doble porque lo que nos restan son puras finales. Creo que hay que mejorar la actitud y asumir la responsabilidad los jugadores. Tenemos que seguir trabajando duro”.

Dolbys Rodríguez se preocupa pero cree en poder conseguir darle la vuelta a la situación: “Las cosas no se nos dan y es preocupante. Es difícil la situación porque estábamos de local y no podemos dejar escapar más puntos en casa. A los demás equipos le quedan una y la meten, nosotros atacamos y no lo hacemos. Somos profesionales y el fútbol da revancha. Se viene Monagas, una cancha difícil y amplia, tenemos que tratar de sumar para salir de abajo. Hay que levantar la cabeza y pasar la página”.

Prensa Real Esppor Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos