FútbolNoticiasPrimera División

Esppor no se dejará vencer como local

IMG_0053

Real Esppor pasa la página con respecto a la derrota 3-2 ante CD Lara, pero se nutre de la misma. El Director Técnico Charles López revisa detalles de este compromiso y saca conclusiones positivas para sacar un buen resultado ante Trujillanos, en juego a disputarse el martes 12 de marzo en el estadio Brígido Iriarte.

El timonel explicó la causa de la derrota:

“Estábamos en una cancha complicada. Queríamos ser protagonistas con la pelota, nos faltó un poquito de tranquilidad y saber entender lo que nos estábamos jugando. Estábamos ganando y necesitábamos llevar las riendas del partido. Hay que resaltar que hicimos dos goles de visitantes, eso es positivo. Ahora hay que reafirmarlo de local”, explicó a Lavinotinto.com.

El estratega ya piensa en su próximo duelo, a efectuarse ante Trujillanos: “Tenemos que hacernos fuertes de local. Ordenarnos, recuperar la pelota y hacer daño cuando podamos. Tenemos que aprovechar la casa y tratar de ganar”.

Charles López visualiza diferente el venidero partido con respecto al último, donde ESPPOR se llevara el triunfo 0-3 en Valera: “Circunstancias diferentes, no hay ninguna referencia. Ganamos allá con un equipo muy diferente al que está hoy en día, ellos también presentan otro equipo, con realidad disímil, peleando por la punta del torneo”.

El estratega visualiza un partido muy complicado:

“Es un equipo importante que ha hecho partidos de visitante muy inteligentes. Viene de una racha de partidos positivos, de venir ganando, y a estas alturas se empieza a ver para que están hechos los equipos. Nosotros creemos que tenemos que tener cuidado, ser contundentes de cara al arco contrario y sobre todo, sacar los puntos de local”.

López considera que el parón que ha tenido el país, no ha afectado directamente al equipo:

“Realmente no nos afectó directamente porque siempre pudimos entrenar. Nos dio la posibilidad de fortalecer algunos aspectos y también nos brindó la tranquilidad, producto del tráfico, y eso nos permitió usar algunas horas que no eran muy habituales para nosotros”.

El técnico no se fía con respecto al duelo del Torneo Apertura, donde Esppor derrotó 0-3 a Trujillanos en Valera:

“Era otra ocasión. Nosotros teníamos ocho puntos, ellos también estaban jugando una fase importante en Copa Venezuela. Pero es diferente, jugadores diferentes de bando y bando así que no hay poderse llevar por el antecedente, pero sí hay que usarlo como referencia”.

Sin embargo, el profe comentó que no esta seguro de la alineación final que tocará la cancha mañana.

Mientras, el combinado que dirigen los profesores Pedro Vera y Leonardo González llegan motivados y con la mente puesta en lograr los tres puntos y continuar en la cima de la clasificación.

La actualidad para ambos equipos es totalmente diferente, Trujillanos FC posee 18 unidades ubicándose en el primer puesto de la tabla, mientras que los ‘merengues’ tienen 11 puntos situándose en la décima casilla.

Trujillanos marcha primero con 18 puntos, mientras que Real ESPPOR se encuentra en la décima casilla con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. Por ello, el duelo luce significativo para las dos escuadras, que intentarán sacar rédito en un partido importantísimo.

El cuerpo técnico del ‘amarillo y marrón’ podrá contar con los servicios de dos jugadores experimentados como lo son; Engelberth Briceño quien regresa luego de cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas y también del capitán Edixon Cuevas que se recupera de una molestia en su muslo  izquierdo.

Sin embargo, el volante José Manríquez que hasta el entonces había disputado todos los partidos titulares en lo que va de Torneo, no podrá ser de la partida tras llegar a cuatro tarjetas amarillas.

Posibles convocados:

Real Esppor: Daniel Valdés, José Granados, Daniel Benítez, William Díaz, Dolbys Rodríguez, Franklin Lucena, Diego Guerrero, Mijail Avilés, Argenis González, Orlando Cordero y Javier Guarino.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Héctor Pérez, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Edwin Ávila, Víctor Sifontes (Sub20), Edwar Bracho, Ángel Faria, Engelberth Briceño, Ronald Ramírez, Mayker González, Gerardo Mendoza, Douglas Niño,  Wuildiyhon Vivas (Sub20), Framber Villegas, Omar Perdomo (Sub20), Jhon Córdoba y Genlis Piñero.

Lissy De Ponte
Foto: Real Esppor
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos