FútbolNoticiasPrimera División

Esppor impondrá respeto en casa

ortiz_dragone

El Real Esppor se medirá, el próximo sábado 31 de Marzo, ante el Atlético Vigía en el Estadio Brigido Iriarte de Caracas. Este encuentro se llevará a cabo en el marco de la doceava jornada del Torneo Clausura 2012.

“Los Merengues” vienen de acumular su segunda victoria, luego de ganar como visitante al Deportivo Táchira, con esto lograron ascender al puesto ocho de la tabla de clasificación, acumulando quince puntos en lo que van del torneo.

Para el delantero, Charlis Ortiz, el Vigía es un rival complicado: “Ellos tienen muy buenos jugadores y además una defensa excelente”, además admitió, que jugarán por las bandas para lograr conseguir el gol y así “lograr tener tres partidos ganados de manera consecutiva”, expresó.

Por su parte, el conjunto “platanero” obtuvo un empate ante el Deportivo Petare, en un partido de reposición de la primera jornada del Torneo Clausura, con dicho empate suman diez puntos y se ubican en la posición quince en la clasificación.

Según Javier García, su oncena está “muy unida y cada día tiene más ánimos para afrontar cada juego”, asimismo declaró que su técnico, Rodín Duque, desea que se “mantengan concentrados y siempre utilizando mucha táctica,  para buscar el partido”, finalizó el delantero.

Alineación Probable: 

Real Esppor: Javier Toyo, Marlon Bastardo, Antonio Boada, Luiyi Erazo, José Granados, Mijaíl Avilés, Bremer Piñango, Víctor García, Diego Espinel, Charlis Ortiz, Andrés Formento.

Atlético El Vigía: Edward Ibarbo, Janner Aislant, Alveiro Aislant, Edgar Mendoza, Wislintos Rentería, Andrés Escobar, Javier García, Arnaldo Aranda, Marcelo Rojas, Norman Cabrera.

Andrea Rodríguez
Foto:
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos