FútbolNoticiasPrimera División

Esppor goleó a Trujillanos en Valera

EspporVsEstudiantes_19-640x320

El Real Esppor Club dejó atrás la racha negativa en el torneo Apertura con un triunfo 0-3 contra Trujillanos en duelo disputado este domingo en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

El cuadro blanco tomó la iniciativa desde el pitazo inicial y en la primera incursión ofensiva, con apenas segundos de juego, César “Mágico” González forzó la intervención del portero Luis Rojas. Mágico y Ángel Chourio por los costados fueron los conductores de la propuesta caraqueña, ante un adversario que también inquietó a la defensa contraria.

En el minuto 14, Daniel Valdés tapó un remate de media distancia de Edwar Bracho y de inmediato defendió de nuevo su valla ante un tiro de Gerardo Mendoza. En el 18, el Esppor abrió la cuenta con un cabezazo del uruguayo Javier Guarino que culminó una gran jugada ofensiva por el sector izquierdo. En los siguientes minutos se mantuvo la intensidad con ambos cuadros atacando.

Trujillanos reaccionó en el tramo final del primer tiempo y la defensa merengue respondió a los diversos intentos de empatar del conjunto local. El elenco blanco no bajó la marcha en el inicio de la segunda mitad y logró aumentar la cuenta con un excelente cobro de tiro libre de Anderson Arias que se incrustó en el ángulo derecho del arco guerrero.

El dueño de casa, bajo la lluvia que acompañó los siguientes minutos, intentó descontar pero Valdés respondió ante remates de Francisco Carabalí por el costado zurdo en el minuto 62 y Genlis Piñero desde la frontal del área en el 69. Los cambios efectuados por el ESPPOR le permitieron sostener el resultado favorable y realizar nuevas incursiones en el campo contrario.

En el minuto 90+3, Guarino aprovechó a un rival volcado al ataque y con rápida corrida anotó el tanto definitivo. La victoria es la segunda en menos de una semana para el club merengue, tras la goleada copera contra Angostura, y termina con una racha de tres derrotas al hilo en el torneo nacional. El próximo compromiso para el once blanco será el próximo miércoles como visitante ante el Caracas, en los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Trujillanos (0): Luis Rojas; Edwar Bracho (Genlis Piñero, 63), Edwin Ávila, Víctor Sifontes (sub 20), Francisco Carabalí; Gerardo Mendoza (Maiker González, 58), Engelberth Briceño, José Manríquez, Leonardo Zarosa; John Córdoba (Wuilber Bravo, 74), César Alzate. DT: Pedro Vera.

Real Esppor (3): Daniel Valdés; Víctor García (sub 20), Luis Morgillo (sub 20), Hugo Souza, José Luis Granados; Alejandro Vasco, Diego Espinel. Ángel Chourio (Bremer Piñango, 49), César González (Marlon Bastardo, 67); Javier Guarino, Anderson Arias (Mijaíl Avilés, 78). DT: Charles López.

Goles: Javier Guarino (18 y 90+3), Anderson Arias (54).

Árbitro: Gustavo Maldonado (Táchira).

Amonestados: Ávila (51), Manríquez (73) – Morgillo (25), Piñango (77).

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos