FútbolNoticiasPrimera División

Esppor definirá su futuro en los próximos días

CDP_REC_EST_0340

El presidente del Real Esppor Club, Ricardo González, anunció que en los próximos días se integrarán 8 nuevos inversionistas a la directiva del equipo. El propósito de los mismos, es lograr inyectar recursos para la supervivencia de los blancos en todos sus ámbitos.

Por otra parte, aproximadamente a partir del mayo se decidirá, si se elige a un nuevo presidente ejecutivo del club o si González continuará en ese cargo.

Aprovechó la ocasión para anunciar que “básicamente el equipo es el mismo. Hay cosas por definir, la nueva dotación, la construcción de las dos canchas que vamos a desarrollar, ese tipo de cosas que se harán porque ya están los recursos”.

Recalcó que una de las formas para obtener mas recursos era la de vender algunos jugadores juveniles de los cuales, ya les habían presentado ofertas no muy tentadoras. La decisión fue mantenerlos hasta después de que la sub 20 blanca, disputa la Copa Libertadores este año.

Informó que “ayer (jueves 9) firmé una carta, entre el 21 y 30 de mayo, no sabemos el día ni el equipo, pero va a estar en tierra venezolana el Atlético de Madrid”.  

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos