FútbolNoticiasPrimera División

Esppor cedió un empate en casa ante El Vigía

CDP_REC_VIG_7027

El Real ESPPOR Club alargó su cadena de partidos sin derrotas a tres pero no pudo pasar del empate 0-0 con El Vigía, en un partido que se efectuó en el estadio Brígido Iriarte como parte de la jornada 12 del torneo Clausura.

El cuadro merengue inició el partido con una actitud ofensiva ante un rival que optó por esperarlo con pocos espacios entre sus líneas. En el minuto 5, un tiro libre ejecutado por Mijaíl Avilés fue tapado por el portero Edward Ibarbo. La visita utilizó como hombre más adelantado al colombiano Norman Cabrera, quien intentó llevar peligro a la zaga local.

De nuevo, la pelota detenida inquietó al fondo platanero, con una ejecución desde el costado derecho de Avilés que obligó a una intervención de Ibarbo en el minuto 20. Poco después vino la respuesta visitante, con un contragolpe que finalizó el neogranadino Marcelo Rojas pero fue bien detenido por Javier Toyo.

El dominio blanco creció con el paso de los minutos, con un mediocampo que manejó el esférico e intentó por diversas vías llegar al arco contrario. En el minuto 30, Víctor García probó con un remate de media distancia que se fue apenas alto. La visita intentó sacarse la presión del ESPPOR, en un entretenido final del primer tiempo.

El dueño de casa mantuvo la actitud ofensiva en los primeros pasajes de la segunda parte. Un cobro de pelota parada de Avilés desde la derecha ingresó en el arco merideño en el minuto 49, pero el gol fue anulado. Charlis Ortiz abandonó el terreno de juego por una lesión en el muslo izquierdo cuatro minutos más tarde.

El Vigía respondió con mayor profundidad en su ataque. En el minuto 59 contó con su ocasión más clara, un tiro de Arnaldo Aranda por el sector derecho luego de una jugada colectiva que pasó cerca del palo izquierdo. Los mejores minutos visitantes fueron contestados por el ESPPOR con los cambios, que le permitieron equilibrar la balanza en el medio sector.

Un remate de José Luis Granados detenido por Ibarbo en el minuto 78 fue la última ocasión de relevancia en el encuentro. Con el empate, el equipo blanco llegó a tres partidos consecutivos sin derrotas, aunque no pudo obtener su tercer triunfo al hilo. El Clausura tendrá una pausa por la Semana Santa y luego de ésta, el torneo se reanudará con la visita del ESPPOR a Tucanes de Amazonas.

Real ESPPOR (0): Javier Toyo; Marlon Bastardo (Yeferson Velasco, 62), Antonio Boada, Luiryi Erazo, José Luis Granados; Mijaíl Avilés (Camilo Ramírez, 75), Bremer Piñango, Víctor García (sub 20), Diego Espinel; Charlis Ortiz (Heatklif Castillo, 53), Andrés Formento. DT: Charles López.

El Vigía (0): Edward Ibarbo; Erlis Vásquez (sub 20), Edgar Mendoza, Alveiro Aislant, José Contreras (Yuxe Buitrago, 89), Arnaldo Aranda; Javier García, Andrés Escobar, Wislintos Rentería (Víctor Miranda, 64); Marcelo Rojas, Norman Cabrera (Orangel Carrero, 87). DT: Rodin Duque.

Árbitro: Giovanni Perluzzo (Monagas).

Amonestados: Javier García (19)

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Asistencia oficial: 1275 espectadores.

Prensa Real Esppor
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos