FútbolNoticiasPrimera División

Esppor buscará la remontada en casa

PetareVsEsppor_13

La derrota ante el Deportivo Petare dejó en los integrantes del Real Esppor Club detalles para su revisión. El análisis del partido fue de autocritica y disposición para revertir un inicio del torneo alejado de las intenciones del equipo.

“Nos volvemos a ir tristes porque se nos van otra vez tres puntos”, resumió el sentimiento en las filas merengues el portero Daniel Valdés“Tenemos que mejorar mucho, cometimos varios errores. Cuando mejor estábamos jugando nos hacen el primer gol y luego del segundo el equipo en verdad lo sintió, nos intentamos levantar, pero no se pudo”, agregó.

El director técnico Charles López también manifestó su desazón por un resultado que no favoreció a sus dirigidos desde el gol recibido en el minuto 8 de juego: “No tuvimos la sapiencia necesaria para concretar las situaciones, en pasajes del partido tuvimos volumen de juego pero eso no se concretó a favor nuestro. Por lo tanto, por momentos pareciéramos inoperantes a la hora de completar la secuencia de juego. Tenemos que revisarnos bien, tenemos dos jornadas y un solo punto”.

Petare aumentó la ventaja en el mismo primer cuarto de hora, antes de que llegase el descuento de Anderson Arias desde el punto penal: “Nos afectaron esos goles y más si provienen de jugadas de pelota parada, una en contra y otra a favor. Un equipo con ideas claras y con serias aspiraciones no puede recibir dos goles de esa manera. Se hicieron variantes para el segundo tiempo, pero 12 minutos después nos pitan un penal y anímicamente no pudimos levantar más nunca”.

La derrota 3-1 colocó al Real ESPPOR en la zona media baja de la clasificación, luego de las dos primeras jornadas del Apertura. Sin embargo, Valdés apuntó a un aspecto que será clave para sobreponerse a la situación:“Se rescata que el equipo siempre intenta, que intenta jugar y tiene las opciones de gol. Hay que seguir trabajando, tomar confianza y más actitud sabiendo que tenemos que sumar de a tres y no nos podemos quedar en la tabla desde el principio”.

La preparación para el próximo compromiso de la escuadra merengue, el sábado ante Llaneros de Guanare en el estadio Brígido Iriarte, empieza este lunes en la tarde con un entrenamiento en el Complejo Deportivo Fray Luis.

Prensa real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos