lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Esppor buscará bajar de la nube a Llaneros

EspporVsEstudiantes_19

El Real Esppor Club recibirá este sábado a uno de los líderes del Torneo Apertura como lo es Llaneros de Guanare, en búsqueda de sumar sus primeros tres puntos ya que solo a podido acumular uno producto de un empate a uno con Estudiantes de Mérida en la primera jornada.

De cara al encuentro, según informó la prensa del Real Esppor Club que su estratega Charles López, destacó la importancia de jugar en casa y que deberán superar los errores que le costaron la derrota ante el Petare: “Es vital hacernos fuertes como locales, resolver situaciones que no se pudieron resolver contra Petare en lo defensivo y en lo ofensivo tener claridad y ser eficaces”.

Así mismo, el entrenador merengue agregó sobre sus rivales del a tercera jornada que: “Llaneros ha acumulado goles y puntos contra rivales que todos pensamos pudiesen estar más arriba. No nos sorprende porque el año pasado tuvo una característica similar de ser fuerte de local y sumar de visitante, conserva una base de jugadores y es algo que le lleva a tener continuidad”.

“Es un equipo con rapidez y tenencia de la pelota que trataremos de contrarrestar con nuestro fútbol y nuestra idea de juego”, acotó.

Además, el nuevo mediocampista del conjunto capitalino, César “Mágico” González, recalcó que lucharán por sus primeros tres punto: “Necesitamos esos tres puntos si queremos llegar a donde apuntamos cuando comenzamos en el club que era pelear el torneo y debemos hacernos fuerte de local para lograr eso”.

Por su parte, el director técnico de Llaneros declaró para LaVinotinto.com que a pesar de estar pendientes de Real Esppor, ellos mentalizan mucho más en lo que sucede en su equipo, “Estamos enfocados en nosotros, en manejar la euforia y todo esto que estamos viviendo, Debemos levarlo con naturalidad y no algo fuera de lo común”.

Con respecto al encuentro indicó: “Llegaremos al encuentro igual que todos, que no va a ser nada cómodo, muy exigente ya que ellos están necesitado de puntos y eso lo hace un rival de gran peligro, por eso debemos jugar con mucha inteligencia y sin aire de triunfalismo”.

Igualmente joven Jesús Cedeño, también habló de sus rivales: “Es un rival fuerte pero tenemos grandes jugadores y hemos podido sacar buenos resultados, nos estamos preparando muy bien”.

Probables alineaciones:

Real Esppor Club: Daniel Valdés; Marlon Bastardo, Luiryi Erazo, Hugo Souza, Jarrín García; Bremer Piñango, Alejandro Vasco, Diego Espinel, César González; Anderson Arias y Javier Guarino. DT: Charles López.

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar; Dustin Valdez, Víctor Barraza, Noalbertp Riascos, Ely Valderrey, Antonini González, Ronald Mora, Dany Cure, Héctor González, Leandro Vargas, Heatkliff Castillo. DT: Miguelangel Acosta.

Por Victor Aru
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos