FútbolNoticiasPrimera División

Esppor apunta a tres frente al Vigía

ORLANDO CORDERO Real Esppor vs Caracas fc jornada 10 clausura

El próximo 24 de marzo el Vigía FC recibirá al Real Esppor en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura, después que el merengue terminara con un punto mas en lugar de tres ante Caracas FC.

“Lo importante es que pudimos sumar un punto, aunque de verdad queríamos sumar de a tres porque estábamos de local, pero a pesar de todo pudimos retomar la actitud, la iniciativa que habíamos perdido los últimos partidos  de local”, indicaría Orlando Cordero, quien fue el encargado de abrir el marcador para la tropa merengue.

A pesar del empate, el punta merengue no se mostraría muy conforme con el resultado obtenido, ni por el rendimiento que han venido mostrando el equipo en sus últimas presentaciones.

“No hemos tenido la regularidad que esperamos, porque por ahí hemos ganamos dos de manera consecutiva, luego empatamos o perdemos y no podemos mantener esa continuidad. Estoy seguro que vamos por el camino correcto, aún nos quedan siete fechas  y esperemos poder seguir sumando”, señaló.

Tras el compromiso, Orlando Cordero afirmaría sentirse “Bastante bien por el gol. Por ahí el equipo me ha brindado esa oportunidad y yo en lo personal siempre me preocupo  en aportar mi granito de arena así no marque goles. Siempre intento destacar con mi trabajo”.

Ahora la tropa merengue se alista para encarar el próximo domingo a su similar del Vigía FC.

“Es una plaza difícil, pero vamos  con el favor de Dios a intentar sacar los puntos ante un rival directo”, culminaría el delantero del Esppor.

Por su parte, Atlético El Vigía viene de un encontronazo donde el marcador terminó con un 4×0 a favor de Mineros de Guayana en marco de la fecha 10 del Torneo Clausura de fútbol nacional.

El Vigía se encuentra actualmente en la en la penúltima posición en la tabla de clasificación del Torneo Clausura 2013 acumulando 6 puntos. Mientras Real Esppor acumula 11 puntos al igual que Estudiantes, Táchira y Caracas ubicándose en la onceava posición en el cuadro de clasificación.

Alineación probable:

Real Esppor: Daniel Valdés, José Granados, William Díaz, Daniel Benítez, Antonio Boada, Diego García, Mijail Avilés, Diego Guerrero, Argenis González, Orlando Cordero, Javier Guarino. DT: Charles López.

El Vigía FC: Eduardo Herrera, Oscar González, Leonel Vielma, Edgar Mendoza, Jesús Ordoñez, Luis Rivas, Mario Ramírez, Javier García, Harrison Contreras, Daniel Reis, Marquinho. DT: Ramón Hernández.

Lissy De Ponte
Foto: Real Esppor Club.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos