FútbolNoticiasPrimera División

Espinoza da el primer punto a Llaneros (Video)

Llaneros lista

El estadio Rafael Calles Pinto fue testigo del encuentro que enfrentó a Llaneros de Guanare y al Deportivo La Guaira en el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano. El resultado fue de un gol por lado. Arnold López marcaría por los litoralenses, mientras que Ever Espinoza haría lo propio por el cuadro llanero.

La Guaira empezaría a tono, moviendo el balón a su antojo. Charlis Ortiz avisaría por la banda derecha su intención de adelantarse en la pizarra, pero el esférico golpeó el primer palo y se desvió, con la fortuna de que estaba Arnold López para recibir ese rebote y rematar de pierna derecha. La Guaira se iría arriba en el 16′.

“Es meritorio para los dos equipos. Llaneros en su cancha es muy peligroso. Conseguimos un gol importante en el primer tiempo, lo manejamos hasta que un penalti, no sé si existió, hay que ver la repetición, marcó el empate”, dijo el mediocampista Franklin Lucena.

No obstante, el cuadro verdiazul, en su lucha por puntuar, se mantendría firme sobre el césped, y al 67 tras una falta sobre William Prado que el principal decretó pena máxima, Ever Espinoza convertiría el único gol de Llaneros.

El ‘batallón’ de Guanare, que acumula su primera unidad en el segundo semestre, también estaba necesitado de puntos para alejarse lo más posible del descenso. No fue de a 3, pero sumó. “Nosotros fuimos los que tuvimos la pelota, ellos vinieron a jugar el contragolpe, por ahí nos agarraron mal parados y fue donde vino el gol de ellos; pero el segundo tiempo lo dominamos completamente, tocando la pelota y llegó el gol“, dijo el autor del tanto local, Ever Espinoza.

Entrevista: Manuel Alvarado
Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos