FútbolNoticiasPrimera División

“Esperemos que este domingo sea diferente”

CDP_CFC_EST_5359

Ceferino Bencomo, director técnico del Caracas FC, denomina el encuentro ante el Deportivo Petare, que se estará llevando a cabo este domingo 15 de abril, como un derby; en el que el equipo rojo jugará en condición de visitante pero en un estadio que conocen muy bien y en el que contarán con su fiel hinchada.

“Este partido es importantísimo para nosotros, para conseguir el objetivo que tenemos que es el campeonato. Es un encuentro que puede marcar una pauta para seguir sumando de a tres y pelear esto hasta el final”, aseguró Bencomo.

Comentó también que ve este partido como un derby, por la rivalidad sana que han tenidos siempre estos dos equipos. “Ahora se llama Petare, la vez pasada era Italchacao, en fin, siempre es bonito porque son dos equipos de la capital que buscan hacer un buen espectáculo”.

En el torneo apertura el Caracas cayó ante el Petare, en un partido en el que se quedaron con diez jugadores muy temprano, y en el que definitivamente, no se le dieron las cosas a los dirigidos por Ceferino. Sin embargo, Bencomo aseguró que en el equipo no existe mucha diferencia actualmente y que la filosofía sigue siendo la misma.

“Esperemos que la historia este domingo sea diferente, en el sentido de hacer un buen fútbol y conseguir los tres puntos. Sabemos que es un rival que trabaja bastante bien, que siempre busca complicarle los partidos al Caracas; eso lo sabemos y vamos a preveer ese tipo de situaciones”, afirmó.

Acerca de la ausencia de Richard Blanco en el Deportivo Petare, aseguró que era una pieza importante en el esquema del entrenador del equipo Parroquial. “No soy el más indicado para hablar de ello, pero creo que sí es una pieza fundamental que se le fue”.

Por Manuel Plasencia, a quien enfrentará el domingo pero que además, en algún momento de su carrera como futbolista fue su entrenador, aseguró sentir mucho respeto. “Es un orgullo haberlo tenido como entrenador, estoy muy agradecido con él por muchísimas cosas que conseguí en mi vida futbolística”.

Continuó: “Conociéndolo bastante bien, sé perfectamente cual es el mensaje que le está enviando a sus jugadores; deben ser muy parecidos a los que nos daba a nosotros en aquella época; no debe haber cambiado mucho y conocemos su filosofía”.

“Necesitamos estos tres puntos, no es el partido que va a decidir el campeonato pero si necesitamos sumar estos puntos”, concluyó Ceferino Bencomo.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos