+DeportesBéisbol

Esperan de 50 a 60 envíos de Johan Santana

Los Orioles de Baltimore aspiran que Johan Santana pueda cubrir entre tres y cuatro episodios en su tercera apertura de rehabilitación, dijo a Lavinotinto.com, su agente, Chris Leible.

El “Gocho” trepará nuevamente el morrito este viernes en el spring training extendido en Sarasota, ciudad que alberga el complejo primaveral de los oropéndolas.

“Estamos trabajando la velocidad de su recta y cambio para que llegue donde queremos que esté”, dijo el representante de The Legacy Agency, que maneja Peter Greenberg. “Él está muy emocionado pero va paso por paso. Un día a la vez”.

El merideño recibió un día más de reposo esta vez y en esta ocasión tirará con cinco días de descanso, en lugar de cuatro, como venía trabajando. Su última presentación fue el pasado sábado cuando logró recorrer 2.1 capítulos, alojó tres rayitas y dio tres boletos. Entonces su recta osciló entre 85 y 88 MPH, según MASN Sports

“Creo que se mantendrá en el spring training extendido y al final de mes veremos”, agregó Leible al otro lado del teléfono. “Esperemos a su próxima apertura a ver que ocurre. Un paso a la vez”.

Santana, después de su próxima actividad, volverá a abrir el 22 de mayo, ocho días antes del plazo que le otorga su actual contrato para declararse agente libre si no es llamado a las mayores, el primero de junio.

Por Marcos Grunfeld
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos