Primera División

España: “Solo nos queda conseguir los objetivos trazados”

jonnathan_espana_atletico_venezuela_2017_1349x594

Atlético Venezuela afronta la última semana de preparación de cara al torneo Clausura y la Copa Venezuela en la que tendrá el compromiso de lograr una actuación que reivindique la no clasificación al octogonal del torneo Apertura.

“Comenzaremos el torneo y las expectativas del equipo siempre son las más altas, es siempre buscar los tres puntos. Además, buscamos superar en este torneo lo realizado el torneo pasado”, comentó el defensor central Jonnathan España al equipo de prensa capitalino. 

Contamos con suficiente tiempo de preparación. El equipo se adaptó muy rápido a lo que pide el cuerpo técnico en lo físico y en lo táctico”, agregó el zaguero.

“Tenemos el ingreso de nuevos compañeros y lo destacado de este equipo es que siempre le brinda la mano a las personas que llegan. Esta es la manera de adaptarse rápido y facilitar el poder lograr lo que el cuerpo técnico quiere en el torneo. Estamos contentos por como se viene trabajando y solo nos queda conseguir los objetivos trazados”, cerró el jugador de 28 años de edad.

El debut del elenco que dirige técnicamente el español Álex Pallarés en el Clausura será este domingo 16 de julio de visita contra Metropolitanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos